Trends

Varios

¿Te apetece probar los mejores postres del mundo?

Si eres un fan de todo lo dulce y te encanta descubrir cuál es el postre típico de cada parte del planeta, nosotros te vamos a contar cuáles son los mejores postres del mundo. Degustar estos platos en su país de origen, puede ser una experiencia increíble para los más golosos, así que no te los pierdas.

Imagen de portada: Wustrow-K / iStock

Tiramisú (Italia)

El origen de este postre se remonta al siglo XVII y se cocinaba para rendirles ofrendas a los monarcas. Se trata de un bizcocho o galletas humedecidas con café, cubierto con crema elaborada con crema a base de huevos batidos, azúcar y queso mascarpone, mezclado con cacao en polvo y nata.

Créditos de imagen: sara_winter / iStock

Mochi (Japón)

Un pastelito de arroz que es una auténtica delicia. Se elabora con arroz mochigome, típico de este país. Su textura es muy suave, por lo que, estamos seguros de que te encantará poder probarlo.

Créditos de imagen: Yok46233042 / iStock

Alfajores (Argentina)

Este postre tiene forma de sándwich. Como una especie de galleta rellena, se trata de dos tapas crujientes por fuera, pero tiernas por dentro, que sujetan una base de dulce de leche, riquísima. Además, si eres muy fanático del dulce, puedes bañarlos de chocolate.

Créditos de imagen: Rimma_Bondarenko / iStock

Zopf (Suiza)

Este pan de leche en forma de trenza es ideal para desayunar o merendar. Su sabor es dulce, y si lo acompañas de mantequilla, mermelada o miel, puede convertirse en una auténtica argentina.

Créditos de imagen: sinarp2 / iStock

¿Te apetece probar los mejores postres del mundo?

Cajar Barfi (India)

El postre tradicional de la india consta de una especia de bizcocho, en forma de cuadrado, elaborado a base de zanahoria. Su nombre significa nieve, y es que encima del bizcocho, encontrarás una especie de crema de color blanco, que simula este efecto.

Créditos de imagen: Manula’s Kitchen

Brownie (Estados Unidos)

Con más de 100 años de historia, ha conseguido conquistar a más de medio mundo. La mezcla de pastel y galleta, cubierta de chocolate fundido y acompañada de helado, es el sueño gastronómico de muchas personas.

Créditos de imagen: anakopa / iStock

Tarta Tatin de manzanas (Francia)

Las hermanas Tatin inventaron en el siglo XIX este delicioso postre. Consiste en una capa de manzanas caramelizadas, cubiertas con hojaldre, y que se acompaña con helado de vainilla. Si lo sirves calientes, es aún mejor.

Créditos de imagen: margovillaphotos / iStock

Koeksisters (África)

Este dulce tiene su origen en una tribu africana Cape Malay, y desde entonces se ha vuelto en una de las comidas más tradicionales de todo el país. Se trata de un dulce en forma de trenza, cubierto de sirope.

Créditos de imagen: RiaanCoetzee / iStock

Tarta Selva Negra (Alemania)

Un pastel hecho con nata, trufa y chocolate que cuenta con una capa de mermelada de cerezas, puede ser el postre perfecto para completar tu comida. La primera vez que se elaboró fue en el año 1915, por el pastelero Josef Keller.

Créditos de imagen: ValdisO / iStock

¿Eres un fanático del dulce, #traveller? ¡Entonces te encantará descubrir y probar los mejores postres del mundo! ¡Viaja hasta estos países, prueba estas delicias y cuéntanos qué te han parecido!

(Visited 3 times, 1 visits today)