Trends

Los mejores países para hacer un voluntariado

El 2018 ya ha empezado, y puede que entre los propósitos que te hayas planteado para este nuevo año, uno de ellos sea ayudar, durante una temporada, a todas aquellas personas desfavorecidas y que lo necesitan. ¿Es así? Si tu respuesta es afirmativa, no puedes dejar de leer nuestro post, pues te vamos a informar de cuáles son los mejores países para hacer un voluntariado.

Imagen de portada: Rawpixel.com / Shutterstock

Kenia

Si quieres ayudar a muchas personas y, además, complementar tu experiencia, descubriendo la naturaleza más salvaje, no puedes dejar de hacer un voluntariado en Kenia. Este es un país diverso, donde las tribus y las familias urbanas conviven sin ningún tipo de problema, por lo que la variedad cultural es uno de sus mayores atractivos.

Los mejores países para hacer un voluntariado

Créditos de imagen: Lubomir Chuloba / Shutterstock

Ghana

La malnutrición, la brecha económica y las enfermedades son algunas de las razones por las que, si vas de voluntariado a Ghana, estarás ayudando y haciendo un bien por la humanidad. La sociedad está marcada por la pobreza y las personas que viven allí, te lo agradecerán.

Los mejores países para hacer un voluntariado

Créditos de imagen: Paul D Smith / Shutterstock

Tailandia

Hacer un voluntariado en Tailandia, te permitirá contactar plenamente con las culturas de China, India y Camboya, pero, sobre todo, podrás conocer a la perfección la religión budista. Además, descubrirás todas sus playas cristalinas, sus templos y sus paisajes hermosos, y todo esto, mientras ayudas a las personas más necesitadas.

Los mejores países para hacer un voluntariado

Créditos de imagen: saiko3p / Shutterstock

Los mejores países para hacer un voluntariado.

Guatemala

Guatemala es un país con un alto nivel de natalidad, por lo que los recursos de los que dispone en estos momentos, son escasos. La población no puede seguir este ritmo, así que, tu viaje se verá acompañado de gente con historias muy diferentes que harán que tengas una experiencia inolvidable.

Los mejores países para hacer un voluntariado

Créditos de imagen: Byron Ortiz / Shutterstock

Ecuador

La pobreza continúa siendo un gran problema en Quito, la capital de Ecuador. Muchos de los barrios en los que habitan los migrantes rurales, tienen problemas para acceder a los servicios básicos, como la luz y el agua. Por eso, si decides hacer aquí un voluntariado, podrás comprobar que la ayuda es muy necesaria.

Los mejores países para hacer un voluntariado

Créditos de imagen: Ecuadorpostales / Shutterstock

Costa Rica

Si te apetece trabajar en una asociación local y ayudar a solucionar los problemas que ocasionan las diferencias sociales, Costa Rica es tu destino ideal. Además, podrás conocer su amplio eco turismo y su rica biodiversidad.

Los mejores países para hacer un voluntariado

Créditos de imagen: William Berry / Shutterstock

¿Preparado para vivir una aventura inolvidable, #traveller? En los mejores países para hacer un voluntariado podrás disfrutar ayudando a los más desfavorecidos, y descubriendo lugares realmente maravillosos. ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 218 times, 1 visits today)