Trends

Varios

Los 10 mejores lugares para viajar en el 2018

El año 2017 llega a su fin, y por eso, los amantes de los viajes estamos empezando a planear cuáles serán los destinos que visitaremos en el próximo año, el 2018. La agencia Lonely Planet ha investigado sobre aquellos lugares que no tenemos que dejar pasar a la hora de viajar en el 2018. Te contamos cuáles son y las razones por las que los tienes que visitar. ¿Estás preparado para hacer las maletas?

Imagen de portada: soft_light / Shutterstock

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un destino para todos aquellos amantes de la aventura y de la naturaleza. Aquí podrás encontrar algunos de los enclaves naturales más bonitos del mundo, que podrás recorrer y de los que obtendrás unas vistas espectaculares, desde cada uno de sus rincones. Además, en el próximo año se abrirá una nueva red de senderos, la Pike29 Memorial Track, una ruta situada entre Blackball y Punakaiki, en honor a los mineros fallecidos durante el año 2010.

Los 10 mejores lugares para viajar en el 2018

Créditos de imagen: Filip Fuxa / Shutterstock

Georgia

En Georgia se respira historia en cada uno de los lugares que encontrarás en este destino. Te recomendamos que visites sus tabernas para poder conocer su gran tradición vinícola.

Los 10 mejores lugares para viajar en el 2018

Créditos de imagen: vvvita / Shutterstock

Portugal

La cultura y la gastronomía portuguesa son el mayor encanto que alberga esta región. Las maravillas naturales completan el enclave, haciendo que disfrutes de tu viaje. Cuenta con más de 300 playas con bandera azul y con dos reservas de la biosfera, por lo que el paisaje es realmente precioso.

Los 10 mejores lugares para viajar en el 2018

Créditos de imagen: S – F / Shutterstock

Mauricio

La isla Mauricio es un auténtico paraíso que no puedes perderte, con sus playas de arena blanca y aguas transparentes. En el próximo año, la isla celebrará el 50 aniversario de su independencia, una razón más para visitarla durante el 2018.

Los 10 mejores lugares para viajar en el 2018

Créditos de imagen: ohrim / Shutterstock

Malta

Los templos históricos, las fortificaciones, las catacumbas y refugios aéreos decoran todo el conjunto de islas. Durante el año que viene, la capital maltesa se prepara para ser la Capital Europea de la Cultura, por lo que la música y el arte llenarán todas sus calles.

Los 10 mejores lugares para viajar en el 2018

Créditos de imagen: In Green / Shutterstock

Los 10 mejores lugares para viajar en el 2018.

Chile

Rodeado por los altísimos y conocidos Andes, y la enorme Patagonia, se encuentra Chile, una joya de Sudamérica que debes visitar durante el próximo año, pues los chilenos celebrarán el 200 aniversario de la su independencia. Te recomendamos que visites su capital, Santiago de Chile, te encantará descubrirla.

Los 10 mejores lugares para viajar en el 2018

Créditos de imagen: Pablo Rogat / Shutterstock

Yibuti

El territorio de Yibuti se ubica encima de una placa tectónica, por lo que su territorio puede quedar dividido en muy poco tiempo, así que te aconsejamos que lo visites cuanto antes. Aquí podrás embriagarte de su cultura, ver de cerca a tiburones ballena y disfrutar de sus increíbles playas.

Los 10 mejores lugares para viajar en el 2018

Créditos de imagen: kertu / Shutterstock

Sudáfrica

Posiblemente sea uno de los países más atractivos del mundo. Alberga una gran fauna, con especies animales únicas, paisajes naturales maravillosos y, como no, Ciudad del Cabo, un lugar increíble. Este próximo año se celebrará el Nelson Mandela Centenary 2018, donde a través de diferentes eventos, se homenajeará al líder africano.

Los 10 mejores lugares para viajar en el 2018

Créditos de imagen: GUIDO BISSATTINI / Shutterstock

China

Es el país más poblado del mundo y rebosa belleza y cultura por todos sus rincones. Visita China y conoce el famoso Palacio Imperial de Beijing, un templo que te dejará anonadado; y la Torre de Shangai, desde donde obtendrás unas vistas maravillosas de la ciudad, entre muchos atractivos turísticos que ofrece el país.

Los 10 mejores lugares para viajar en el 2018

Créditos de imagen: SchnepfDesign / Shutterstock

Corea del Sur

El mayor motivo para visitar Corea del Sur en el año 2018, es la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno, por este motivo han decidido construir una red de trenes de alta velocidad, que te llevará hasta el lugar donde se organizará el evento.

Los 10 mejores lugares para viajar en el 2018

Créditos de imagen: Vincent St. Thomas / Shutterstock

¿Estás preparado para viajar en el 2018, #traveller? No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar estos destinos en el próximo año. ¡No olvides dejarnos un comentario, contándonos tu experiencia!

(Visited 6 times, 1 visits today)