Trends

Las localizaciones de Star Wars: Los Últimos Jedi

Disney acaba de lanzar el tráiler de la que será la próxima película de la saga de Star Wars. La grabación del Episodio VIII de una de las sagas más importantes de la historia del cine, ha tenido lugar en diversos puntos del planeta para continuar con la historia, exactamente, desde el punto donde la dejaron en la anterior ocasión. El próximo 15 de diciembre se estrenará el film, y en él, una vez más el lado oscuro y el luminoso de la fuerza se enfrentarán para definir el futuro de la saga. ¿Quieres saber las localizaciones de Star Wars: Los Últimos Jedi? ¡No te pierdas nuestro post!

Imagen de portada: Henner Damke / Shutterstock

Skellig Michael (Irlanda)

La película empieza en el mismo punto que nos dejó el episodio VII, en el planeta de Ahch – To, donde Luke Skywalker está refugiado y escondido, estas escenas tienen lugar en este sitio. Skellig Michael era un lugar deshabitado hasta que, en el siglo VIII, construyeron un templo para monjes. Éstos habilitaron el destino para poder vivir en condiciones. Un lugar en medio del mar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las localizaciones de Star Wars: los últimos Jedi

Créditos de imagen: Austin Griffith / Shutterstock

Dubrovnik (Croacia)

La calle principal de la ciudad fue adaptada para la saga Star Wars, en cuanto a decoración, y fue cerrada al público durante dos semanas para que se pudiera llevar a cabo la grabación. La arquitectura medieval, mezclada con la tecnología de la película, te transporta directamente a la otra galaxia.

Las localizaciones de Star Wars: los últimos Jedi

_Créditos de imagen: cge2010 / Shutterstock

Las localizaciones de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Salar de Uyuni (Bolivia)

El Salar de Uyuni, el más grande y más alto de todo el mundo, dará lugar al nuevo planeta Crait. Este escenario será muy importante en la película, pues aquí se encontrará una base rebelde abandonada, clave en todo el film.

Las localizaciones de Star Wars: los últimos Jedi

Créditos de imagen: Sara Winter / Shutterstock

Ceann Sibeal (Irlanda)

Situado en la península de Dingle, este lugar será el antiguo templo del Jedi. Aquí comenzará el entrenamiento Jedi de Rey. Además, se mezcla con Skellig Michael, ya que se encuentran muy cerca, por lo que ambos enclaves serán el planeta de Ahch – To.

Las localizaciones de Star Wars: los últimos Jedi

Créditos de imagen: Neil Tackaberry / Shutterstock

Bonneville Salt Flats (Utah)

Es otro de los enclaves de sal que ha servido como escenario para la película. Parece ser que aquí se librará una enorme batalla que, gracias al enclave, estamos seguros de que será una gran escena, donde las naves recorrerán todo el lugar.

Las localizaciones de Star Wars: los últimos Jedi

Créditos de imagen: R.L Hansdorf / Shutterstock

Las localizaciones de Star Wars: Los Últimos Jedi

¿Aún no lo has visto? No te pierdas el tráiler del Episodio VIII de la saga de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Créditos de video: Star Wars España / Youtube

El estreno de la próxima película de una de las sagas más importantes de la historia del cine se acerca. ¿Estás preparado, #traveller? ¡No te pierdas las localizaciones de Star Wars: los últimos Jedi para poder vivir la historia de primera mano! ¡Recuerda contarnos qué te parecen en los comentarios!

(Visited 1.614 times, 60 visits today)