Trends

Bolivia

La Paz, nueva capital cool de Sudamérica

La ciudad que muchos creen capital de Bolivia, aunque en realidad no lo es. La Paz ha pasado a ser considerada la capital cool de Sudamérica para viajar. Así lo afirma la revista Condé Nast Traveler, una de las más prestigiosas en el sector de los viajes. En ella Chris Moss, experto en destinos de esta revista, cuenta la experiencia que tuvo en su reciente visita a la ciudad. Ha sido incluida además en el artículo ‘Los mejores lugares donde viajar en 2017‘, entrando en una lista de 50 lugares alrededor del mundo.

Imagen de portada: astudio / Shutterstock

El próximo abril se proyecta que se haga la entrega oficial de el premio al reconocimiento como una de las siete Ciudades Maravilla del Mundo, que le fue otorgado a esta ciudad en el año 2014. También en este año se introdujo el nuevo teleférico, que comunica diferentes puntos de la ciudad. Lugar preferido de los mochileros dentro de Sudamérica, es una capital llena de cultura y lugares interesantes por descubrir.

La Paz, nueva capital cool de Sudamérica

Créditos de imagen: Iong Hackemann/ Shutterstock

Moss comentaba sobre esta ciudad: “Para mí, aún más llamativo que el dramático escenario montañoso, es la forma en que La Paz se siente encerrada, como un enorme cuenco”. De esta manera, describe qué sensación le produce el territorio. ¿Estás de acuerdo?

La Paz, nueva capital cool de Sudamérica

Créditos de imagen: Elisa Locci/ Shutterstock

La Paz, nueva capital cool de Sudamérica

Créditos de imagen: Ildi Papp / Shutterstock

La Paz, nueva capital cool de Sudamérica. ¡No te la pierdas!

La gastronomía, el paisaje y el ocio se mezclan para deslumbrar a todos los visitantes de La Paz. ¿Qué opinas de la nueva capital cool de Sudamérica? ¡No te la pierdas #traveller, y cuéntanos tu viaje en los comentarios!

Fuente: Los tiempos

(Visited 7 times, 1 visits today)