Trends

México

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo llega a México

La literatura viaja, y además flota. Sí, como lees, o al menos, lo hace a bordo del barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo. Desde el día 25 de marzo, el barco literario está recorriendo las costas mexicanas, para que todos los amantes de la lectura puedan acceder a él y disfrutar de los libros, de una manera distinta y única. ¿Quieres saber más sobre el Logos Hope?

Imagen de portada: Si Lo Hubiera Sabido

La librería flotante más grande del mundo llega a Méxicoa

Desde el año 2004, el barco que alberga la librería flotante más grande del mundo navega por todos los mares, haciendo llegar la literatura a todas las personas del planeta posibles. La tripulación está compuesta por 400 voluntarios, de todas las partes del mundo, los cuales viven y trabajan en el barco.

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo

Créditos de imagen: Radio Yes

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo llega a México.

El barco alberga, aproximadamente, 5000 títulos, entre los cuales se pueden encontrar, en su mayoría, libros de temática infantil y la espiritualidad, además de otros libros como diccionarios, novelas y recetarios.

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo

Créditos de imagen: The Poch Times

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo

Créditos de imagen: The Poch Times

En estos momentos, el Logos Hope se encuentra en el Puerto de Veracruz, y permanecerá allí hasta el 22 de abril. Este día, emprenderá su marcha hacia Tampico; más tarde, viajará hasta Coatzacoalcos y para cerrar su gira, visitará Progreso, en Yucatán, el 24 de julio. En todos estos lugares, los niños y las personas de la tercera edad podrán acceder gratis al barco. El horario de apertura de esta librería es de martes a sábado de 10.00 h a 21.30 h, exceptuando los viernes y los domingos que abre sus puertas de 14.00 h a 21.30 h.

Créditos de video: Logos Hope / Youtube

¿Te apetece vivir una experiencia relacionada con la literatura, #traveller? ¡La librería flotante más grande del mundo llega a México y debes visitarla! ¡No olvides contarnos qué te ha parecido en los comentarios!

(Visited 8 times, 1 visits today)