Trends

Instagram, el paraíso de los influencers de viajes

Las redes sociales han abierto una ventana al mundo, permitiéndonos que estemos en continua comunicación y que podamos ver lugares de todo el planeta a través de una pantalla. Viajar se ha convertido en el hobbie principal de muchos jóvenes, y algunos de ellos se han podido convertir en influencers de viajes, dando consejos y mostrando a sus seguidores su forma de conocer mundo.

Imagen de portada: Alena Ozerova / Shutterstock

Chris Burkard

Chris es fotógrafo y, por lo tanto, mostrar la belleza de la naturaleza nunca ha sido una tarea difícil para él. Las montañas, las cascadas, los lagos y el surf llenan su Instagram, ya que lo quiere es mostrar el lado ecologista y proteccionista de la naturaleza.

Una publicación compartida de ChrisBurkard (@chrisburkard) el

Brian Kelly

No es la persona más seguida en Instagram, pero según la lista Forbes, sí es la persona más influyente del mundo, en cuanto a viajes. Lidera “The Points Guy”, un equipo de 20 personas que se encargan de publicar consejos para maximizar cualquier tipo de viaje y convertirse en un viajero inteligente.

Una publicación compartida de Brian Kelly (@thepointsguy) el

Kate McCulley

Hace 15 años que Kate McCulley empezó su blog, Adventurous Kate, enfocado a todas aquellas mujeres que viajan solas. Ha visitado alrededor de 70 países del mundo y continúa dando consejos a todas aquellas aventureras que se atreven a explorar el mundo.

Murad y Nataly Osman

Hace 6 años que Murad colgó una foto en la que aparecía su mujer, Nataly, y le llevaba de la mano por las calles de Barcelona. Desde ese momento, su cuenta de Instagram se hizo viral, bajo el hastag #FollowMeTo, en la que muestra diferentes partes del mundo de la mano de su mujer.

Una publicación compartida de Murad Osmann (@muradosmann) el

Instagram, el paraíso de los influencers de viajes.

Damon and Jo

El estilo mochilero marca la cuenta de esta pareja de amigos que se dedican a recorrer mundo y buscar en cada lugar, la cara menos turística y habitual para mostrarla a sus seguidores. Ambos son youtubers y el contenido que muestran está dirigido a veinteañeros que buscan divertirse en sus viajes.

Louis Cole

Desde una perspectiva espiritual y con la naturaleza como protagonista, este influencer muestra en sus fotos y vídeos de Youtube, sus viajes y sus aventuras apelando siempre al “buen rollo” que da viajar.

Una publicación compartida de Louis Cole (@funforlouis) el

Eric Stoen

Un magnífico perfil para todos aquellos que viajen con niños a cualquier lugar. Eric, a través de sus fotos, muestra lo divertido que es viajar con toda la familia y, a través de su blog, da consejos y cuenta su experiencia.

Johnny Jet

Desde 1999, Johnny DiScala se dedica a dar consejos, de todo tipo, desde su cuenta: dónde ir a comer, que sitios ver en un destino o cómo ahorrar durante el viaje. Hace años, este influencer odiaba volar, actualmente es capaz de realizar más de 20 viajes al año.

A la vista está que las Redes Sociales se han implantado en nuestras vidas y que nos muestran el mundo a través de la pantalla. ¿Conocías a estos influencers de viajes, #traveller? ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 94 times, 1 visits today)