Trends

Varios

Hyperloop: el nuevo transporte que permitirá viajes a 1200 km/h

Que la tecnología avanza hasta niveles de ciencia ficción es algo que ya tenemos aceptado, pero además, lo hace a pasos de gigante. A partir del 2018 podrás viajar a 1223 km/h. Sí sí, como lo oyes. La empresa Hyperloop Transportation Technologies ha creado un transporte semejante al tren bala, pero que utiliza una levitación magnética para desplazarse a través de tubos cilíndricos. 35 son las ciudades candidatas para estrenar este nuevo medio de transporte que tiene una capacidad para 40 viajeros.

Imagen de portada: andrey_l / Shutterstock

Supone una auténtica revolución para el mundo de los transportes y de los viajes, ya que en una media hora harías el trayecto de Madrid a Barcelona, y desplazarte de Madrid a París tardaría apenas una hora. El Hyperloop tendría grandes ventajas, no sólo en el ahorro de tiempo de trayecto en viajes, sino también en cuanto a costes en infraestructura y al consumo de energía, pues es mucho más económico.

Hyperloop: el nuevo transporte que permitirá viajes a 1200 km/h

Una mezcla de tecnología de vanguardia y lujo a disposición de todos aquellos que se atrevan a probarlo a partir de 2018. Al principio no estará al alcance de todos los bolsillos, pero ¿quién sabe? Quizá tenemos ante nosotros la nueva alternativa al avión que nos transportará a nuestros destinos más soñados.

Créditos de vídeo: Owen Derrick

¿Qué te parece el proyecto Hyperloop #traveller? ¿Viajarías por tierra a esta velocidad? ¡No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Hosteltur

(Visited 2 times, 1 visits today)