Trends

Ciudad de México

Descubre el Festival de Flores de Chapultepec

La primavera ha llegado a la ciudad y con ella, las calles y los jardines se visten de color, gracias a las plantas que empiezan a florecer. Uno de los eventos más bonitos de esta época es el Festival de Flores de Chapultepec. Ciudad de México se vuelca al máximo en esta fiesta, y se organizan diferentes actos donde las flores son las protagonistas, en este parque.

Imagen de portada: CDMX

El Festival de Flores de Chapultepec, un evento que no puedes perderte

El parque urbano de Chapultepec, situado en Ciudad de México, alberga el mayor festival floral de la ciudad, el Festival de Flores de Chapultepec. La colonia de Polanco albergará este evento desde el 18 de abril hasta el día 22, mientras que el Jardín Botánico abrirá sus puertas desde 20 hasta el 22 de abril. En ambos lugares se celebrarán espectáculos florales y se montarán nuevos jardines para que todos los visitantes disfruten de la exaltación de la primavera.

Créditos de imagen: Donde Ir

Descubre el Festival de Flores de Chapultepec.

La entrada a los recintos será gratuita, y podrás observar aproximadamente 10.000 tipos de flores. Además, podrás realizar diferentes actividades en los dos centros, algunas como, talleres de botánica, alimentos o de joyería de polinizadores, aparte de poder disfrutar de distintas exposiciones de jardines, diseños florales y, una de las más importantes, la del artista Thomas Dambo, que creará un jardín de plástico reciclado.

Créditos de imagen: Sedema

Toda la zona participa en este festival, pues si paseas por las calles encontrarás locales decorados con flores, aportando un toque distinto y mucho color a todo el barrio.

Créditos de imagen: Happy Flower

➡Si quieres disfrutar del Festival de las Flores y, además, explorar el enclave, ¡no puedes perderte el bosque de Chapultepec!

¡No puedes perderte el Festival de Flores de Chapultepec, #traveller! Si te gustan las flores y quieres disfrutar de la primavera en estado puro, debes conocer este evento durante el mes de abril. ¡Visita Ciudad de México y cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios!

(Visited 87 times, 1 visits today)