Trends

Varios

Dónde viajar en febrero: 9 destinos por descubrir

¿Pensando en donde ir durante tus vacaciones de febrero? Existen muchos eventos y lugares que son ideales para conocerlos y visitarlos durante este mes. Nosotros te proporcionamos la inspiración para que escojas qué destino te apetece conocer, así que viaja en febrero a uno de estos lugares y disfruta de unas buenas y merecidas vacaciones.

Imagen de portada: Roprotskiy Alexey / Shutterstock

República Dominicana

Durante el mes de febrero, la República Dominicana cuenta con su mejor clima y, además, es la época más alejada de la temporada de huracanes. Visita lugares como la Bahía de Samaná, donde podrás observar numerosas ballenas jorobadas; la Playa de Cabarete, para practicar windsurf; y la zona de Jaracoba, donde podrás realizar excursiones de senderismo.

Dónde viajar en febrero: 9 destinos por descubrir

Créditos de imagen: Pietro Perola / Shutterstock

Nueva Zelanda

Si quieres unas vacaciones, sin pensar en el frío, Nueva Zelanda es tu destino ideal durante este mes, pues las temperaturas oscilan entre los 20 y 30 grados. Además, en febrero se celebra el Festival Vinícola y Gastronómico de Marlborough, donde podrás disfrutar de los productos locales como fresas, quesos, cerezas y, obviamente, el vino.

Dónde viajar en febrero: 9 destinos por descubrir

Créditos de imagen: Christopher Meder / Shutterstock

Río de Janeiro

Este destino no podía faltar en nuestra lista, pues durante este mes se celebra la fiesta más grande de toda la región, los Carnavales de Río de Janeiro. Del 9 al 17 de febrero, las calles de la ciudad se llenan de color y de música, con los desfiles y las carrozas. Un evento que debes visitar, al menos, una vez en la vida.

Dónde viajar en febrero: 9 destinos por descubrir

Créditos de imagen: A.RICARDO / Shutterstock

Donsol (Filipinas)

Si te apetece descansar, disfrutando del sol y del mar, no dudes en visitar Donsol. Los paraísos playeros se extienden a lo largo de toda la región, pero sin duda, el principal atractivo se encuentra en la zona de Bicol, donde habita el pez más grande del mundo, los tiburones ballena. Una oportunidad para avistar de cerca a estos grandes animales.

Dónde viajar en febrero: 9 destinos por descubrir

Créditos de imagen: jejim / Shutterstock

Dónde viajar en febrero: 9 destinos por descubrir.

Quebec

Desde el año 1984 se celebra en Quebec el tradicional carnaval que llena las calles de color. Este año, desde el 26 de enero hasta el 11 de febrero, tendrá lugar este evento, en el cual podrás disfrutar de desfiles, actividades culturales y hasta carreras de trineos.

Dónde viajar en febrero: 9 destinos por descubrir

Créditos de imagen: almanino / Shutterstock

Praga

¿Cómo sería pasar un San Valentín en Praga junto a la persona que más amas? Una idea fantástica y, seguro, que un viaje inolvidable. Pasear por el Puente de Carlos, visitar el Castillo de Praga y conocer la Plaza de la Ciudad Vieja, son experiencias que siempre quedarán grabadas en la memoria.

Dónde viajar en febrero: 9 destinos por descubrir

Créditos de imagen: emperor cosar / Shutterstock

Pensilvania

El día 2 de febrero se celebra en Pensilvania uno de los eventos más curiosos del año, el Día de la Marmota. El evento consiste en que la marmota Phil delibera cómo será de largo el invierno. Si al salir de la madriguera, la marmota no ve sombra, la dejará y eso significa que el invierno durará poco. Si el día es soleado, la marmota se meterá de nuevo en la madriguera y el invierno durará seis meses más. Todo esto está acompañado de bailes, festivales de cerveza y comida.

Dónde viajar en febrero: 9 destinos por descubrir

Créditos de imagen: Sean Pavone / Shutterstock

Kenia

Al pensar en Kenia, lo primero que se nos viene a la cabeza es su fauna salvaje, sin embargo, la costa del país es impresionante y no la debemos olvidar. Las playas del Océano Índico se caracterizan por la arena blanca y por estar decoradas con numerosas palmeras. Visita las zonas playeras de Diani, Malindi y Watamu y disfruta del agua cristalina.

Dónde viajar en febrero: 9 destinos por descubrir

Créditos de imagen: javarman / Shutterstock

Islandia

Aunque Islandia sea un país frío, la temperatura durante el mes de febrero es un poco más alta, en torno a los 3 grados. Además, las horas de luz aumentan, por lo que podrás disfrutar mucho más de los atractivos naturales durante el día, y de las auroras boreales, por la noche.

Dónde viajar en febrero: 9 destinos por descubrir

Créditos de imagen: kavram / Shutterstock

¿Estás preparado para viajar en febrero a uno de estos lugares del mundo, #traveller? Prepara tus próximas vacaciones y disfruta explorando uno de estos destinos. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 513 times, 1 visits today)