Trends

Varios

Disfruta de la Navidad con niños en estos lugares del mundo

Las calles ya se han llenado de luces para dar la bienvenida a una de las mejores épocas del año, la Navidad. Estas fiestas son para disfrutarlas con la familia y, además, los niños suelen ser los protagonistas en estos días. La felicidad irradia en las caras de todos y lo mejor que puedes hacer es descubrir un lugar nuevo, para poder disfrutar de la Navidad con niños.

Imagen de portada: Eugeny Atamanenko / Shutterstock

Nueva York (Estados Unidos)

Es uno de los lugares más clásicos de Navidad. ¿Quién no ha soñado en pasear por la Gran Manzana durante la época navideña? La ciudad presume de contar con uno de los árboles de navidad más altos del mundo, el cual se encuentra en Rockefeller Center, coronado por cristales de Swarovski. Disfruta con los más pequeños en una de sus famosas pistas de patinaje sobre hielo.

Disfruta de la Navidad con niños en estos lugares del mundo

Créditos de imagen: DW Labs Incorporated / Shutterstock

Quebec (Canadá)

El centro histórico de la ciudad se convierte en un pequeño pueblo, decorado con miles de luces y adornos, que parece sacado de un cuento de Navidad. Aquí podrás disfrutar del gran mercadillo navideño, de la cabalgata de juguetes gigantes y, como no, del Festi Lumière, un recorrido infantil que traviesa el bosque, en el que los niños podrán encontrar animales marinos luminosos, trineos, juegos inflables y fogatas.

Disfruta de la Navidad con niños en estos lugares del mundo

Créditos de imagen: Alexander Kodomietz / Shutterstock

Rovaniemi (Finlandia)

El Círculo Polar Ártico alberga una de las ciudades más características de la Navidad, Rovaniemi, la ciudad de Papá Noel. Miles de actividades podrás realizar en este lugar. Podréis disfrutar de un paseo en trineo tirado por renos, de la visita del parque de perritos Huskies y de poder dormir en un hotel de hielo.

Disfruta de la Navidad con niños en estos lugares del mundo

Créditos de imagen: Aleksei Verhovski / Shutterstock

Disfruta de la Navidad con niños en estos lugares del mundo.

The Making of Harry Potter (Reino Unido)

Visitar la ciudad de Londres en Navidad es un plan realmente irresistible. Si te apetece disfrutar de este destino, no te olvides de la exposición permanente que los estudios Warner Bross ofrece. Los pequeños se maravillarán paseando por el callejón Diagón y descubriendo el andén 9 y ¾.

Disfruta de la Navidad con niños en estos lugares del mundo

Créditos de imagen: COO7 / Shutterstock

Copenhague (Dinamarca)

Copenhague es un destino ideal para disfrutar con la familia. Si lo visitas en Navidad, debes acudir al parque de atracciones Tivoli, un lugar de ensueño para grandes y pequeños. La decoración del enclave es exquisita y propone muchas actividades para divertirse en familia, como decoración de tartas. Además, no te pierdas los desfiles que organizan y los coros que cantan villancicos.

Disfruta de la Navidad con niños en estos lugares del mundo

Créditos de imagen: Mikhail Markovskiy / Shutterstock

Disneyland París (Francia)

Una apuesta segura para las navidades. El parque temático de Disney se engalana para celebrar esta fiesta, donde los niños son los protagonistas. La magia se apodera de este lugar para hacer disfrutar de todas sus atracciones y espectáculos. No te pierdas la increíble cabalgata, en la que podrás ver a tus personajes favoritos.

Créditos de imagen: El Viajero Feliz

¿Estás preparado para celebrar la Navidad con niños, #traveller? En estas fechas no te puedes perder estos lugares llenos de magia. ¡Visítalos y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 6 times, 1 visits today)