Trends

Varios

¡Conoce estos destinos donde está prohibido besarse en público!

El día 13 de abril es el Día Mundial del Beso, el cual se celebra porque tuvo lugar el beso más largo de la historia, que duró 58 horas. Besarse forma parte del día a día de muchas personas, e incluso, la mayoría lo ven como un acto de afecto, más que como algo relacionado con la mala educación. Sin embargo, existen lugares en el mundo en los que no está bien visto, destinos donde está prohibido besarse en público. ¿Quieres saber cuáles son?

Imagen de portada: Jovanmandic / iStock

México

Si eres de México o has viajado hasta allí estarás pensando que en este país la gente sí puede besarse por la calle, sin embargo, en el estado de Guanajuato, no. En esta zona está considerado obsceno mostrar el amor en la calle, ya que este estado es uno de los más conservadores del país.

Créditos de imagen: santalechuga / iStock

Suazilandia

Si demuestras tu amor en público en este país sudafricano, considerarán que estás cometiendo un delito, es más, podrían llegar a encerrarte en la cárcel por dar, simplemente, un beso en la calle.

Créditos de imagen: lugy / iStock

Bahrein

En esta región tan solo está permitido cogerse de la mano por la calle, y no hace mucho tiempo que lo permiten, lamentablemente. Aun así, si le quieres demostrar tu cariño a una persona, deberás hacerlo a puertas cerradas.

Créditos de imagen: typhoonski / iStock

Dubái

Si demuestras el efecto por tu pareja en público, puedes acabar en la cárcel de Dubái. Así es, besarse, abrazarse o mirarse a los ojos en la calle significa multas, cárcel o deportación en este país.

Créditos de imagen: bennymarty / iStock

¡Conoce estos destinos donde está prohibido besarse en público!

Malasia

La mayoría de la población de Malasia sigue la religión musulmana, por lo que hacerse arrumacos en público se considera de muy mal gusto y puede suponer hasta un año de prisión.

Créditos de imagen: MikeFuchLochor / iStock

India

La India es uno de los países más conservadores del mundo, y por lo tanto, no podía faltar en esta lista. Los matrimonios no pueden mostrar su afecto, delante de su familia, ni siquiera, dentro de su hogar.

Créditos de imagen: Xantana / iStock

Pakistán

La religión es uno de los aspectos más importantes de la sociedad de Pakistán, por lo que, besarse en público está totalmente prohibido. Se considera como escándalo público y además, un acto muy obsceno.

Créditos de imagen: HomoCosmicos / iStock

Nigeria

Una de las zonas más religiosas de toda África es Nigeria. Tanto el matrimonio como la homosexualidad está castigada con la pena de muerte en el norte del país, es más, las personas de diferente sexo no pueden tener ningún tipo de contacto físico.

Créditos de imagen: agafapaperipunta / iStock

¿Irías a algunos de estos destinos donde está prohibido besarse de luna de miel, #traveller? Sin lugar a duda, estas normas son demasiado estrictas para todos aquellos que vemos normal darse en beso a plena luz del día. ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 2 times, 1 visits today)