Trends

Varios

Consigue $10,000 mensuales para gastar en viajes de lujo

Si viajar es tu obsesión, ha llegado el momento que más esperabas: que te paguen por pasarte tres meses de tu vida recorriendo el mundo. La compañía de viajes de lujo Thirdhome ha anunciado una iniciativa basada en ofrecer un trabajo que consiste en viajar por todo el planeta durante tres meses, con todos los gastos pagados.

Imagen de portada: Judith Lienert / Shutterstock

La empresa está buscando candidatos que estén dispuestos a alojarse en unas 12 viviendas de lujo en distintas partes del mundo y que cuenten la experiencia a través de las redes sociales, especialmente a través de blogs ilustrados con fotografías y vídeos tomados durante el viaje. La compañía paga un sueldo de 10,000 dólares al mes, y además se hace cargo de los gastos del viaje. Este trabajo se sitúa en el primer puesto como “el mejor trabajo del planeta”. ¡Y puede ser tuyo!

Consigue $10,000 mensuales para gastar en viajes de lujo con Thirdhome

Los requisitos para poder acceder al puesto son: ser mayor de 18 años, tener el pasaporte en regla, permiso de conducir, tener un nivel de escritura alto y saber de fotografía y redes sociales, como contaron en su página de Facebook. ¿Qué hay que hacer para conseguir este puesto de trabajo con el que todos soñamos? Es muy fácil, solo has de enviarles un correo electrónico adjuntando un vídeo de un minuto de duración en el que les expliques por qué crees que eres el mejor candidato. Y ya con eso, las puertas están abiertas. ¡Mucha suerte!

Consigue $10,000 mensuales para gastar en viajes de lujo

Créditos de imagen: Sephon Mungmeetanawong / Shutterstock

¿Qué te parece #traveller? Sin duda, es una oportunidad insuperable para dejarlo todo y atreverte a embarcarte en una nueva aventura y disfrutar del lujo como nunca lo habías hecho. ¿Vas a participar? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Thrillist

(Visited 4 times, 1 visits today)