Trends

Francia

Consejos para disfrutar del Roland Garros

Este domingo, 27 de mayo, empieza el evento más importante de tenis, el Roland Garros. Una fecha marcada en el calendario para todos los amantes de este deporte, y que puedes disfrutar de distintas maneras. Tanto si tienes entrada, como si no, acudir a París puede ser un plan increíble, que te hará vivir de cerca esta fiesta del tenis, y si por el contrario, no puedes viajar a la capital francesa, no te preocupes, nosotros te damos todos los consejos para disfrutar del Roland Garros.

Imagen de portada: lusia83 / iStock

Si estás en París y tienes entrada

Si eres uno de los afortunados que puede disfrutar de este evento en su máximo esplendor, entonces no te queda otra que acudir a París y buscar tu asiento, para poder vivir de cerca el gran evento del tenis. Recuerda que, en el Roland Garros, las formas importan, y más en esta clase de eventos. No olvides que el zapato ha de ser plano, y que el aire que debes desprender es de ir arreglado, pero informal.

Consejos para disfrutar del Roland Garros

Créditos de imagen: Sporting News

En los descansos, te recomendamos que visites el Tennisseum o Museo del Roland Garros, así conocerás un poco más la historia de este evento y podrás disfrutar también de tus ratos muertos.

Si estás en París y no tienes entrada

Si puede viajar a Paris, pero lo que no has conseguido son entradas para el Roland Garros, no te preocupes, porque también podrás disfrutar al máximo.  En el Ayuntamiento de la ciudad, te espera una gran pantalla para que no te pierdas ningún partido, y además, el ambiente de fiesta rodea y anima perfectamente el enclave. ¡Te encantará poder vivir este evento especial desde la capital francesa!

Consejos para disfrutar del Roland Garros

Créditos de imagen: Wtatennis

Consejos para disfrutar del Roland Garros.

Si no puedes ir a París y no tienes entrada

Primero que nada, no te preocupes, pues podrás disfrutar igualmente de este maravilloso evento deportivo. Invita a tus amigos a tu casa y prepara una buena comida, que podéis degustar, mientras veis en la televisión el partido. No hay nada mejor que disfrutar de algo que te gusta, rodeada de gente a la que quieres.

Consejos para disfrutar del Roland Garros

Créditos de imagen: Futbol Sapiens

¿Estás preparado para vivir uno de los mayores eventos deportivos del año, #traveller? El 27 de mayo está a la vuelta de la esquina, así que apunta estos consejos para disfrutar del Roland Garros y vive el tenis al máximo. ¡Si sabes algún consejo más, no dudes en contárnoslo en los comentarios!

(Visited 2 times, 1 visits today)