Trends

Portugal

Cómo disfrutar de Eurovisión este año

Una de las citas más importantes para el mundo de la música está a punto de suceder, el Festival de Eurovisión tendrá lugar el 8,10 y 12 de mayo en Lisboa (Portugal). El festival europeo más grande de la canción es una cita importante para todos los países, pues representantes de muchas partes del mundo, competirán para ver cuál es el mejor espectáculo. ¿Quieres disfrutar de Eurovisión desde Lisboa? ¡Entonces no te pierdas nuestro post, nosotros te contamos cómo puedes hacerlo!

Imagen de portada: Gelia / iStock

Preparación del viaje

A estas alturas, las entradas para poder acceder al festival ya están más que agotadas, pues duraron muy poco a la venta. Pero no te preocupes, se puede disfrutar de Eurovisión, igualmente. La ciudad de Lisboa se vestirá de gala para recibir este evento tan importante, por lo que, todas las calles estarán llenas de fiesta, así que tranquilo si no has podido acceder al estadio, porque lo pasarás genial por los alrededores. Te recomendamos que acudas a la Praça do Comercio, que será epicentro de la fiesta.

Cómo disfrutar de Eurovisión

Créditos de imagen: alisa24 / iStock

Una vez tengas el vuelo comprado y el hotel reservado, no te hará falta nada más para poder vivir de cerca el Festival de Eurovisión.

Praça do Comercio, uno de los lugares para disfrutar de Eurovisión

Créditos de imagen: Farbregas_Hareluya / iStock

Cómo disfrutar de Eurovisión este año.

Cosas que hacer en Lisboa

Además de vivir este evento tan importante, te recomendamos que tu viaje dure unos cuantos días más para que puedas disfrutar de la bella Lisboa. Existen muchos atractivos turísticos que debes conocer, pues la capital portuguesa es una ciudad preciosa, que te encantará.

Barrio de Belém: Es el barrio más histórico y monumental de toda Lisboa, por lo tanto, no te lo puedes perder. Debes conocer el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, los dos atractivos más importantes.

Barrio de Belém, uno de los lugares para disfrutar de Eurovisión

Créditos de imagen: Roman_Rahiv / iStock

Barrio de Alfama: Se trata de una de las zonas más culturetas de toda la capital. Aquí podrás observar monumentos como el Castillo de San Jorge, la Catedral de Lisboa y el Mirador de Santa Lucia.

Barrio de Alfama, uno de los lugares para disfrutar de Eurovisión

Créditos de imagen: Zastavkin / iStock

Ruta Baixa, Chiado y Barrio Alto: En esta zona se encuentra la Praça do Comercio, lugar donde se concentrará toda la fiesta, durante los días grandes del festival. Además, en el Barrio Alto podrás disfrutar de los mejores miradores de la ciudad.

Barrio Alto, uno de los lugares para disfrutar de Eurovisión

Créditos de imagen: Sohadiszno / iStock

Disfruta de los pasteis de Belém y la sopa: Cuando visites el Barrio de Belém, no puedes dejar de acudir a la fábrica donde se crean los mejores dulces de Lisboa, los Pasteis de Belém, y probarlos. Además, otro plato típico es la sopa, así que no dejes la ciudad, sin probar una.

Pasteis de Belém, uno de los lugares para disfrutar de Eurovisión

Créditos de imagen: Sohadizno / iStock

Oceanario Lisboa: La parte moderna de Lisboa la podrás observar en el Parque de las Naciones, donde se encuentra el Oceanario y el conocido Puente Vasco. Además, muy cerca de aquí se encuentra el Altice Arena, lugar donde se celebra Eurovisión.

Oceanario de Lisboa, uno de los lugares para disfrutar de Eurovisión

Créditos de imagen: fotoimagic / iStock

¿Te apetece disfrutar de una de las citas más importantes del mundo de la música, #traveller? Nosotros te contamos cómo disfrutar de Eurovisión, así que, sigue nuestros consejos y viaja hastas Lisboa. ¡Recuerda contarnos qué tal lo has pasado en los comentarios!

(Visited 1 times, 1 visits today)