Trends

Ciudad de México

Año Nuevo Chino en Ciudad de México

El 16 de febrero, el barrio chino de la Ciudad de México se pondrá de gala para recibir el Año Nuevo Chino. Un evento que durará cuatro días, con miles de actividades en dicho barrio. Las luces, la música y el ambiente festivo adornarán todas las calles, para hacer disfrutar a todos los visitantes. ¿Te vas a perder el Año Nuevo Chino en Ciudad de México?

Imagen de portada: Booky Buggy / Shutterstock

El Año Nuevo Chino llega a Ciudad de México

El barrio Chino de Ciudad de México se prepara para recibir, en cuatro días, una de las fiestas más importantes, el Año Nuevo Chino. El comienzo de año chino viene marcado por el ciclo lunar, por lo que, este periodo será desde el 16 de febrero hasta el 4 de febrero de 2019.

➡Si quieres saber más sobre este evento tan importante, no puedes dejar de conocer los dulces para el Año Nuevo Chino.

Año Nuevo Chino en Ciudad de México

Créditos de imagen: Donde ir

La música, la comida y la pirotecnia marcarán la celebración durante los cuatro días de fiesta. Muchos son los eventos que se organizarán para dar la bienvenida al año nuevo, como los desfiles con las danzas del dragón y del león, las cuales atraen la buena suerte y ahuyentan los malos espíritus, y el concurso temático de disfraces en el Ángel de la Independencia.

Año Nuevo Chino en Ciudad de México

Créditos de imagen: Time Out

Año Nuevo Chino en Ciudad de México.

Además, si quieres ser partícipe de los desfiles, el grupo de danza Xinkuan Shi invita a participar a todo aquel que no le apetezca quedarse como espectador. No te preocupes si no tienes mucha práctica, pues impartirán clases los días de antes, y además, es totalmente gratuito.

Año Nuevo Chino en Ciudad de México

Créditos de imagen: Time Out México

Año Nuevo Chino en Ciudad de México

Créditos de imagen: Mex 4 you

➡ Y si quieres disfrutar de una buena comida, no te puedes perder durante tu viaje estos restaurantes de Ciudad de México.

¡No puedes perderte el Año Nuevo Chino en Ciudad de México! Te aseguramos que será una fiesta muy divertida, que te permitirá conocer una cultura diferente. ¡No olvides contarnos qué tal lo has pasado en los comentarios!

(Visited 178 times, 1 visits today)