Trends

Varios

8 lugares turísticos que dan escalofríos

¿Te inquietan los lugares misteriosos? ¿Te gusta visitar destinos donde puedes observar construcciones inusuales o leyendas antiguas? Alrededor del mundo hay lugares donde suceden cosas extrañas, fenómenos que no tiene explicación, si quieres saber dónde, estate atento a nuestro post y apunta estos lugares turísticos que dan escalofríos.

Imagen de portada: SSokolov / Shutterstock

Bosque Aokigahara (Japón)

Conocido también como el bosque de los suicidas, no es solo una ruta turística en la que te ves envuelto por la naturaleza, sino también el lugar favorito de aquellas personas que quieren suicidarse en Tokio. Los senderos cuentan con cámaras de vigilancia y ayuda telefónica por parte de psicólogos, por si fuera necesario para las víctimas. El ambiente que se respira en este espacio natural es realmente escalofriante, ya que puedes encontrarte con muchas sorpresas.

8 lugares turísticos que dan escalofríos

Créditos de imagen: Marvin Minder / Shutterstock

Bosque Sagrado (Italia)

Fue construido en el año 1548, y en él podrás encontrar 30 esculturas mitológicas, como, por ejemplo, Afrodita, el perro Cerbero o Heracles. Hoy en día es conocido como el bosque de los monstruos, ya que el ambiente que desprende la combinación de las estatuas con la naturaleza es un tanto extraño.

8 lugares turísticos que dan escalofríos

Créditos de imagen: canada stock / Shutterstock

Osario de Sedlec (República Checa)

Está ubicado en el Cementerio de Todos los Santos de Kutná Hora y su interior está todo decorado con huesos humanos. El cementerio no daba cabida para albergar todos los cuerpos, por eso se construyó en el 1400, una bóveda para almacenar ahí los restos mortales. En el siglo XIX, los huesos fueron blanqueados y utilizados para decorar su interior.

8 lugares turísticos que dan escalofríos

Créditos de imagen: Grisha Bnuev / Shutterstock

Bosque Pădurea Hoia (Rumania)

Este bosque se ganó la fama de lugar escalofriante por la fuerte creencia de los habitantes en que había presencias OVNIS y otros fenómenos extraños. A los locales no les da miedo pasear por allí, pero piensan que pasar mucho tiempo en este espacio natural puede provocar náuseas y mareos. Podrías pensar que no es más que una leyenda, si no fuera por las fotos en las que aparecen objetos voladores extraños y que, además, después de un estudio, resultaron ser auténticas.

8 lugares turísticos que dan escalofríos

Créditos de imagen: Cristian Bortes / Flickr

8 lugares turísticos que dan escalofríos ¡Descúbrelos!

El pozo de gas Darvaza (Turkmenistán)

La conocida Puerta del Infierno se formó en el año 1971 a causa de un accidente de prospección de gas. Empezó a salir gas del hoyo y decidieron encenderlo para que los habitantes de alrededor no se envenenaran. Según los geólogos, el fuego se hubiera tenido que apagar en cuestión de días, pero después de 46 años sigue encendido, cosa que, como mínimo, llama la atención.

8 lugares turísticos que dan escalofríos

Créditos de imagen: manami Photo / Shutterstock

La ciudad fantasma Kangbashi (China)

Una ciudad prácticamente deshabitada a causa del alto precio de los inmuebles. Fue construida para 2 millones de personas, y viven apenas unas dos mil. Por lo tanto, no es raro que el número de turistas supere al de los habitantes locales.

8 lugares turísticos que dan escalofríos

Créditos de imagen: Condé Nast Traveler

Isla de las Muñecas (México)

En un canal cercano a la isla se ahogó una niña cuyo espíritu no ha descansado jamás. Julián Barrera Santana encontró una muñeca abandonada cerca del lugar donde falleció la niña, así que decidió empezar a realizar una colección de muñecas para contentar al espíritu.

8 lugares turísticos que dan escalofríos

Créditos de imagen: Coyotitos

La ciudad fantasma de Centralia (Estados Unidos)

Un accidente en el año 1962 causó que la ciudad fuera totalmente abandonada. Los bomberos quemaban la basura en una fosa abandonada de la mina, dejando un panorama desértico. Las llamas saltaron a las capas de carbón y provocaron un incendio subterráneo que continua en activo hoy en día.

8 lugares turísticos que dan escalofríos

Créditos de imagen: El confidencial

¿Cuál de todos estos lugares turísticos que dan escalofríos te parece más interesante, #traveller? Nosotros no sabríamos con cual quedarnos, porque todos desprenden un auténtico ambiente misterioso que nos encanta. ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir nuestro post en las redes sociales!

(Visited 118 times, 1 visits today)