Trends

7 festivales veganos del mundo que no te puedes perder

El veganismo va ganando camino entre la gastronomía del mundo, para favorecer a todos aquellos que no comen nada procedente de los animales. En estos festivales veganos del mundo observarás que las propuestas culinarias que ofrecen son inigualables y, además, podrás vivir una experiencia única degustando y descubriendo los platos de otros países diferentes al tuyo.

Imagen de portada: Monkey Business Images / Shutterstock

Phuket Vegetarian Festival (Tailandia)

Todos los otoños, Tailandia organiza este festival dedicado a la comida vegana. Se celebra la creencia china de no ingerir carne y donde reina la paz y la tranquilidad. Es uno de los eventos de Tailandia más completo, dentro del sector de la gastronomía.

7 festivales veganos del mundo que no te puedes perder

Créditos de imagen: Gail Palethorpe / Shutterstock

Vegfest Oahu (Hawái)

Es uno de los festivales vegetarianos y veganos más conocidos de todo Hawái. Un evento pequeño que presenta un eslogan de lo más original: “celebra, aprende, prueba”.

7 festivales veganos del mundo que no te puedes perder

Créditos de imagen: Positive Media Hawaii

VeganFest (Bolonia)

En este festival descubrirás que se pueden hacer numerosas combinaciones veganas con la pasta, para que puedas cocinar platos riquísimos. Durante siete años se ha celebrado este evento que reúne a los amantes de cocina italiana.

7 festivales veganos del mundo que no te puedes perder

Créditos de imagen: Vegan Travel Souls

World Veg Festival (San Francisco)

El Golden Gate Park de San Francisco recoge, durante el otoño, el World Veg Festival. Expositores, shows de cocina y puestos de comida adornan este parque durante el evento, dedicado a todos los amantes de la comida vegana.

Créditos de video: sethpajak / Youtube

7 festivales veganos del mundo que no te puedes perder.

Tulum Vegan Fest (México)

El país mexicano también acoge uno de los festivales vegano más completos del planeta. Aquí, la comida, las actividades y los talleres, se mezclan con la selva, el mar y la cultura, para dejar un ambiente único.

Créditos de video: Tulum Vegan Fest / Youtube

VeggieWorkd de Barcelona (España)

Es uno de los festivales más jóvenes de este post, pues nació en el 2017. Los expositores de comida decoran todo el enclave, ofreciendo a los visitantes de descubrir platos, realmente, riquísimos.

7 festivales veganos del mundo que no te puedes perder

Créditos de imagen: Gymyoo

VeganFest Brazil (Brasil)

A finales de agosto y principios de septiembre cada dos años, tiene lugar este festival, el cual era llamado antes “Congresso Vegetariano Brasileiro”. Un evento en el que diferentes actividades llenan los días: conferencias, demostraciones de cocina, exposiciones e, incluso, actividades deportivas.

Créditos de video: Reyanne Mustafa / Youtube

¿Te apetece visitar alguno de estos festivales veganos del mundo, #traveller? ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito en los comentarios!

(Visited 18 times, 1 visits today)