Travel tips

Varios

¿Vas a casarte? ¡Elige uno de los destinos low cost para la luna de miel!

Si vas a casarte dentro de poco o te has casado, y aún no has elegido destino para celebrar viajando la unión con el amor de tu vida, entonces apunta estos destinos low cost para la luna de miel. Son lugares, donde ambos podréis disfrutar de vuestro reciente matrimonio, a la vez que disfrutáis de enclaves maravillosos, por un módico precio.

Imagen de portada: soft_light / iStock

Portugal

Entre las playas, los monumentos, la gastronomía y el clima, Portugal es un destino perfecto para poder disfrutar en pareja. Ciudades como Lisboa, Oporto o las Islas Azores, son destinos increíbles, que ofrecen todo lo necesario para que puedas relajarte y no gastar mucho dinero.

Portugal, uno de los destinos low cost para la luna de miel

Créditos de imagen: SeanPavonePhoto / iStock

Vietnam

Si lo que quieres es experimentar nuevas sensaciones y conocer lugares exóticos junto a tu pareja en tu viaje de novios, no dudes en visitar Vietnam. Es el paraíso de la comida callejera, y además, podrás conocer una cultura totalmente diferente a la tuya, pues ofrece actividades muy interesantes que te acercan mucho más al país.

Vietnam, uno de los destinos low cost para la luna de miel

Créditos de imagen: cristaltan / iStock

Honduras

Honduras es la opción más barata de todo Centroamérica, ya que cuenta con alojamientos y restaurantes a muy buen precio. Además, cuenta con muchos lugares que visitar como las Islas de los Cayos Cochinos, las ruinas mayas de Copán o la isla de Utila.

Honduras, uno de los destinos low cost para la luna de miel

Créditos de imagen: sorincolac / iStock

¿Vas a casarte? ¡Elige uno de los destinos low cost para la luna de miel!

Marruecos

Marrackech, Fez o Casablanca son algunos de los lugares que te esperan en este maravilloso país. Marruecos es un enclave que cuenta con una historia magnífica, y no hay mejor manera de descubrirla que paseando por sus calles, donde observarás sus cafetines, sus bazares y sus maravillosos monumentos.

Marruecos, uno de los destinos low cost para la luna de miel

Créditos de imagen: pavopa3336 / iStock

Jamaica

Jamaica cuenta con un gran número de resorts de todo incluido, que además, albergan una gran variedad de precios, para que puedas elegir el que más te guste. Descansar en uno de estos hoteles, puede ser magnífico, ya que además de conocer el país, podrás disfrutar de las maravillosas instalaciones.

Jamaica, uno de los destinos low cost para la luna de miel

Créditos de imagen: Isabel_HP / iStock

Tailandia

Posiblemente sea uno de los países más populares del continente asiático para los viajeros. Decorado con paisajes tropicales increíbles, como Phuket y Ko Samui, y con ciudades tan bonitas como Bangkok o Chiang Mai, es un destino que hará de tu viaje, una experiencia inolvidable.

Tailandia, uno de los destinos low cost para la luna de miel

Créditos de imagen: mazabarovsky / iStock

Brasil

Un auténtico paraíso que te ofrece sol y playa, prácticamente, durante todo el año. Las playas más famosas como Copacabana o Ipanema son totalmente gratis, y además, puedes alojarte en hoteles que se encuentran a segunda o tercera línea, ya que son mucho más baratos que los de primera.

Brasil, uno de los destinos low cost para la luna de miel

Créditos de imagen: filipefrazao / iStock

¿Tienes pensado a cuál de estos destinos low cost para la luna de miel vas a viajar, #traveller? En cada uno de ellos, podrás disfrutar de lugares y paisajes magníficos, a un precio económico. ¡No lo pienses, visítalos y cuéntanos tu viaje en los comentarios!

(Visited 2 times, 1 visits today)