Travel tips

Varios

Los mejores destinos para una boda perfecta

Uno de los días más especiales de tu vida es el que contraes matrimonio con una de las personas a la que más quieres del mundo. Quieres que todo salga perfecto, y una de las cosas más importantes es el lugar donde celebrarla. Por esta razón, nosotros te vamos a contar cuáles son los mejores destinos para una boda perfecta, enclaves preciosos que harán que tu día sea más especial, si cabe.

Imagen de portada: maximkrabb / iStock

Valle de Loira (Francia)

Imagina poder celebrar tu boda en uno de los preciosos castillos del Valle de Loira, sería genial, ¿verdad? En estos edificios, a orillas del río Loira y rodeados de bosques y jardines, te sentirás como un auténtico protagonista de cuento.

Valle de Loira, uno de los mejores destinos para una boda perfecta

Créditos de imagen: StevanZZ / iStock

Ravello (Italia)

Si lo que buscas son jardines preciosos donde poder celebrar tanto el enlace, como el banquete, la región de la Costa Amalfitana de Italia es ideal para ello. Se encuentra a unos 400 metros de altura, sobre el mar Tirreno, por lo que las vistas son realmente espectaculares.

Ravello, uno de los mejores destinos para una boda perfecta

Créditos de imagen: neirfy / iStock

Ærøskøbing (Dinamarca)

Sobre el mar Báltico, se encuentra esta ciudad, la cual está formada por calles adoquinadas y envuelta por aire medieval magnífico. Los faros de piedra y las casetas de madera en la playa aportan al enclave un encanto único y contrastan a la perfección con el mar de fondo.

Ærøskøbing,uno de los mejores destinos para una boda perfecta

Créditos de imagen: jkopka / iStock

Santiago de Compostela (España)

La historia y la arquitectura que alberga Santiago de Compostela es increíble, y por esta razón está designada como Patrimonio de la Humanidad. Su imponente catedral, sus calles con casa señoriales y sus plazas son lugares preciosos que harán de perfecto escenario en el día de tu boda.

Santiago de Compostela, uno de los mejores destinos para una boda perfecta

Créditos de imagen: Ikonya / iStock

Los mejores destinos para una boda perfecta.

México

Las posibilidades que ofrece el país mexicano son infinitas. Puedes elegir desde una bonita playa en la Riviera Maya y tener de fondo el mar Caribe, o pequeños pueblos mágicos donde parece que se haya detenido el tiempo, como Huatulco o Los Cabos.

México, uno de los mejores destinos para una boda perfecta

Créditos de imagen: SL_Photography / iStock

Noruega

Y si eres un amante del invierno y de los paisajes nevados, Noruega es tu destino ideal. Además, casarte con una aurora boreal de fondo puede ser una experiencia que no olvides jamás. Viaja hasta Tromsø o a las Islas Lofoten y da el sí quiero en un paisaje increíble.

Noruega, uno de los mejores destinos para una boda perfecta

Créditos de imagen: MuYeeTing / iStock

Costa Rica

Las playas de arena blanca y las aguas transparentes, o los bosques infinitos con una naturaleza magnífica, son algunos de los escenarios que puedes elegir en Costa Rica para celebrar el día de tu boda. Te recomendamos que celebres el evento entre mayo y octubre para evitar las lluvias.

Costa Rica, uno de los mejores destinos para una boda perfecta

Créditos de imagen: SimonDannhauer / iStock

Islas Griegas

Cualquiera de las Islas de Grecia es perfecta para celebrar un día tan especial. Los paisajes, con el mar de fondo, son espectaculares y, además, las casitas blancas y azules decoran el enclave, aportando un encanto muy característico y bonito. Santorini, Mykonos o Rodas te harán soñar en un día tan importante para ti.

Islas Griegas, uno de los mejores destinos para una boda perfecta

Créditos de imagen: Poike / iStock

¿Estás preparado para celebrar uno de los días más especiales de tu vida, #traveller? En estos destinos para una boda perfecta podrás disfrutar de un evento tan importante, en un enclave perfecto. ¡No olvides contarnos qué te parecen en los comentarios!

(Visited 2 times, 1 visits today)