Travel tips

Varios

7 lugares trampa para turistas que debes evitar

Visitar un destino y descubrir todo lo que esconde forma parte de viajar, y sin duda, es normal querer descubrir los lugares más turísticos. Sin embargo, estos lugares muchas veces defraudan a sus visitantes, ya que las expectativas, debido a la fama que poseen, son más altas y, en muchas ocasiones, superan la realidad. ¡Descubre estos lugares trampa para turistas!

Imagen de portada: photoquest7 / iStock

Lago Ness (Escocia)

Escocia y el famoso monstruo del Lago Ness van cogidos de la mano, por esta razón, cuando visites el lugar, encontrarás muchos guías que intentarán venderte una ruta para que conozcas a Nessie. Sin embargo, puedes perfectamente visitarlo por tu cuenta y alquilar una barca para recorrer el lago por dentro, es mucho más barato.

Lago Ness, unos de los lugares trampa para turistas

Créditos de imagen: Jule_Berlin / iStock

La Gran Muralla (China)

La Gran Muralla es una de las construcciones hechas por el hombre más grandes del mundo, por lo tanto, es un imprescindible cuando viajes a China. El único inconveniente es que visitarla supone, en muchas ocasiones, encontrarte con una marea de gente y no apreciar bien esta maravilla.

La Gran Muralla, uno de los lugares trampa para turistas

Créditos de imagen: Hung_Chung_Chih / iStock

Times Square (Nueva York)

El famoso cruce entre la Séptima Avenida y Broadway, situado en Nueva York, es uno de los lugares que más trampa esconden. Si sueñas con conocerlo, debes saber que te encontrarás un cúmulo de gente que viene y va y que, ni siquiera, existen las oficinas del periódico que le dieron nombre al lugar.

Times Square, uno de los lugares trampa para turistas

Créditos de imagen: AndreyKrav / iStock

7 lugares trampa para turistas que debes evitar.

La Mona Lisa (París)

Visitar la capital francesa y no conocer el Museo del Louvre sería un auténtico delito, pero la Gioconda no es la única obra que alberga, quizá sí la más famosa, pero existen otras pinturas realmente increíbles que también puedes admirar.

La Mona Lisa, uno de los lugares trampa para turistas

Créditos de imagen: vichie81 / iStock

London Eye (Londres)

Los miradores que brindan una vista increíble de una ciudad son siempre una de las atracciones más turística de cualquier destino. En Londres, uno de ellos, es el gran London Eye, sin embargo, no es de los mejores lugares de la capital inglesa, además la entrada es muy cara y la cola muy lenta.

London Eye, uno de los lugares trampa para turistas

Créditos de imagen: chris_mueller / iStock

Torre de Pisa (Pisa)

Seguramente, la Torre de Pisa, es uno de los monumentos más famosos del mundo, pero no por eso sea de los más impactantes y bonitos de Italia. Para visitarla debes caminar un buen trozo, y la ciudad tampoco ofrece mucho más, por lo tanto, merece mucho más la pena visitar otros lugares de Italia.

Torre de Pisa, uno de los lugares trampa para turistas

Créditos de imagen: RomanBabakin / iStock

Paseo de la Fama (Hollywood)

Si sueñas con encontrarte a celebridades por la calle y piensas que en el Paseo de la Fama podrás lograrlo, sentimos decirte que las probabilidades con que se cumpla son bajas. Allí solo podrás observar los nombres de estrellas en la calle y muchas tiendas de souvenirs.

Paseo de la Fama, uno de los lugares trampa para turistas

Créditos de imagen: meinzah / iStock

¿Has visitado alguno de estos lugares trampa para turistas, #traveller? Son destinos que quizá tengas muchas ganas de conocer, pero que te decepcionarán un poco al visitarlos. ¡Cuéntanos qué opinas sobre ellos en los comentarios!

(Visited 862 times, 1 visits today)