Travel tips

Europa

Lugares para viajar en otoño por Europa

El otoño nos deja paisajes increíbles, donde el verde, el marrón y el amarillo son los colores predominantes. Además, es una época genial para viajar, ya que las temperaturas suelen ser suaves en, prácticamente, todos los lugares europeos. Te proponemos algunos destinos para viajar en otoño por Europa y que te maravilles con las imágenes de postal que dejan sus paisajes.

Imagen de portada: Skereidzelen / Shutterstock

Piamonte (Italia)

El mes de octubre es el mejor para disfrutar, plenamente, de la comida y el vino italiano. Además, alimentos como las trufas o el chocolate tienen su propio festival durante esta época, así que podrás descubrir muchas variedades y probarlos, mientras te rodeas de un paisaje realmente precioso, ya que la vegetación del lugar se encuentra en su mejor momento.

Lugares para viajar en otoño por Europa

Créditos de imagen: Luca Lorenzelli / Shutterstock

Baviera (Alemania)

Los bosques alpinos son escenarios comunes en esta ciudad, y en otoño se encuentran en su máximo esplendor. Rodean, prácticamente, todos los lugares más conocidos de la ciudad, algunos como el castillo de Neuschwanstein o el palacio de Linderhof.

Lugares para viajar en otoño por Europa

Créditos de imagen: canadastock / Shutterstock

Budapest (Hungría)

Después de las altas temperaturas del verano, en Budapest podrás disfrutar de una temperatura agradable durante el otoño. Te encantará pasear por las calles y explorar todos los rincones, y si quieres observar la temporada de cosecha de primera mano, no dudes en visitar regiones de alrededor de la ciudad como Eger, Tokaj o Villany.

Lugares para viajar en otoño por Europa

Créditos de imagen: Botond Howath / Shutterstock

Ukanc (Eslovenia)

En esta aldea de Eslovenia podrás observar algunas de las mejores vistas de toda Europa. Te recomendamos que viajes en teleférico hasta la cima del monte Vogel y observes el paisaje con vista de pájaro.

Lugares para viajar en otoño por Europa

Créditos de imagen: Striped Nadin / Shutterstock

Lugares para viajar en otoño por Europa.

Cumbria (Inglaterra)

Los lagos rodeados de colinas llenas de vegetación dejan un paisaje increíble en Cumbria. Sus bosques inundan de color verde todo el enclave, e invitan a todos los visitantes a pasear por la zona y disfrutar del otoño.

Lugares para viajar en otoño por Europa

Créditos de imagen: Nella / Shutterstock

Aragón (España)

En el corazón de los Pirineos, se encuentra la región de Aragón, la cual cuenta con enclaves maravillosos en los que podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. Te recomendamos que visites el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, dos lugares únicos.

Lugares para viajar en otoño por Europa

Créditos de imagen: Alberto Loyo / Shutterstock

Puigcerdà (España)

Un pueblo pintoresco, situado en la provincia de Cataluña. Visita su casco histórico y para poder observar los colores otoñales, recorre el Passeig dels Enamorats, un sendero que cruza los alrededores del pueblo, en plena naturaleza.

Lugares para viajar en otoño por Europa

Créditos de imagen: joan_bautista / Shutterstock

Wicklow (Irlanda)

Las montañas que rodean Wicklow son realmente impresionantes durante todo el año, pero en otoño se encuentran en su máximo esplendor. Las cascadas contrastan a la perfección con el color de los árboles, y los senderos que recorren el lugar son únicos para perderte entre la naturaleza.

Lugares para viajar en otoño por Europa

Créditos de imagen: D O’Brien / Shutterstock

Lugano (Suiza)

En las orillas del lago que da nombre a esta población, Lugano, y rodeada de las montañas de los Alpes, se encuentra esta localidad. Si la visitas en otoño, podrás disfrutar de unas agradables temperaturas y de un ambiente inigualable.

Lugares para viajar en otoño por Europa

Créditos de imagen: gevision / Shutterstock

¿Te apetece viajar durante esta época, #traveller? En estos destinos para viajar en otoño por Europa, podrás disfrutar de paisajes increíbles rodeados de una naturaleza única en su estado más salvaje. ¡Visítalos y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 4 times, 1 visits today)