Travel tips

La perfecta banda sonora para tus viajes

Cuando emprendes un road trip, la música es tu fiel compañía durante todo el viaje. Viajar en coche siempre es ideal porque puedes ver todo el paisaje de tu alrededor y, además, te da una completa autonomía a la hora de desplazarte, ya que los horarios te los implantas tú mismo. Si a esto le sumas una buena banda sonora para tus viajes, el trayecto puede ser perfecto. Así que apúntate estas canciones, perfectas compañeras de viaje que te pondrán el ánimo por las nubes y te harán el recorrido más corto.

Imagen de portada: Monkey Business Images / Shutterstock

“These boots are made for walking” – Nancy Sinatra

Un clásico que nunca pasa de moda. Muy diferente de lo que dice la letra, nos gusta pensar que esas botas son las que nos incitan a viajar y las que llevamos puestas para empezar esta aventura. Los bailes los tienes asegurados.

Créditos de vídeo: weissebrauen / Youtube

“Girls just wanna have fun” – Cindy Lauper

Los 80 hacen bailar a cualquiera y con este tema es imposible no motivarte durante tu road trip. Además, es necesario para el momento en el que estás un pelín más cansado, ya que te reactiva de una manera inimaginable.

Créditos de vídeo: CindyLauperVEVO / Youtube

“Plage” – Crystal Fighters

Si tu destino es una playa, esta canción no puede faltar en tu playlist. Crystal Fighters se encarga de que la sonrisa se dibuje en tu cara y que te imagines ya en el lugar de destino disfrutando del sol y de las olas.

Créditos de vídeo: Crystal Fighters / Youtube

La perfecta banda sonora para tus viajes.

“Is this love” – Bob Marley

La música de uno de los cantantes más famosos de todo el mundo, invita a relajarte y a disfrutar de los paisajes que van pasando a tu alrededor. Con esta canción de fondo, sabes que tu viaje va a ir bien y todo saldrá perfecto.

Créditos de vídeo: Reggae / Youtube

“Sin documentos” – Los Rodríguez

La voz de Calamaro es tan bonita que la sonrisa aparece en tu cara ipso facto. Esta canción, que todo el mundo se sabe debido al éxito que tuvo en el año 1993, cuando salió, es perfecta para que todos entonéis en el coche.

Créditos de vídeo: Warner Music Spain / Youtube

“California Dreamin” – Mamas and the Papas

Una canción única para el momento en que conduces frente al mar y observar las olas. Seguro que pensarás que tu sueño de verano, que era ese road trip, ya se ha cumplido con solo llegar a tu destino.

Créditos de vídeo: The Mamas & the Papas / Youtube

“Bohemian Rhapsody” – Queen

Otro clásico, esta vez de los años 70. Esta canción es también conocida mundialmente y hará que todos los viajeros cantéis en el coche mientras reís e intentáis imitar al gran Freddy Mercury.

Créditos de vídeo: Queen Oficial / Youtube

¿Qué canción se te ocurre a ti como banda sonora para tus viajes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y así les das ideas a los demás #travellers para que tengan un road trip perfecto!

(Visited 53 times, 1 visits today)