Travel tips

Varios

Especial mochileros: prepárate para vivir estas experiencias en autostop

¿Alguna vez has viajado a dedo? ¿Sin comprar ningún tipo de billete? Muchos son los que se atreven a aventurarse y viajar haciendo autostop, y que aseguran que es una experiencia que difícilmente puedes olvidar. La carretera se convierte en tu casa y llegar al próximo destino en tu objetivo. Te contamos que experiencias en autostop vivirás en este tipo de viaje.

Imagen de portada: MrKonFlakes / iStock

Dormir en lugares insólitos

Si durante tu ruta tienes que hacer autostop por la noche, no temas, es algo bastante normal. En este caso, te recomendamos que intentes hablar con la gente local o con que acudas a algún comercio que esté cerca, para que te dejen dormir en cualquier sitio. Así que, de repente, podrás encontrarte durmiendo en un gimnasio, un campo de fútbol o en casa de algún vecino amable.

Créditos de imagen: lifemoment / iStock

Recibir regalos

Cuando la gente te ve viajando con una mochila, alguno de ellos, piensa que lo que necesitas es dinero o cualquier tipo de cosa, sin pensar que, en realidad, te gusta viajar así. Por esta razón, los locales te harán todo tipo de regalos como gafas, gorras o camisetas, entre muchos otros.

Créditos de imagen: alisa24 / iStock

Harás amigos para siempre

Habrá más personas como tú, que realicen el viaje haciendo autostop, lo mejor es encontrarlos y realizar algún tramo con ellos. Además, una de nuestras recomendaciones es que le pidas el contacto a todos los conductores que te encuentres por el camino, de esta manera, algún día le puedes devolver el favor y siempre tendrás un amigo en alguna parte del mundo.

Créditos de imagen: chalabala / iStock

Especial mochileros: prepárate para vivir estas experiencias en autostop.

Que te inviten a una cena familiar

Normalmente, la gente que se detiene para llevarte a cualquier sitio es amable. Si tienes suerte, incluso te invitarán a compartir, con su familia o sus amigos, una cena o una comida.

Créditos de imagen: DGLimages / iStock

Eliminar prejuicios

Sin duda, el viaje en autostop te servirá para eliminar los prejuicios que tienes en la cabeza, acerca de esta aventura. Viajando de esta manera, encontrarás a gente de todo tipo y, sin duda, te darás cuenta de que muchos de los temores que tenías, desaparecerán.

Créditos de imagen: Zinkevych / iStock

Tendrás los mejores recuerdos del viaje

Posiblemente este se convierta en uno de los mejores viajes de tu vida. Vivirás tantas cosas diferentes, que no sabrás con qué momento quedarte como preferido. Además, estamos seguros de que harás cosas que jamás pensaste y que nunca habías hecho en tu vida.

Créditos de imagen: Alter_photo / iStock

¿Eres un aficionado a viajar de mochilero, #traveller? Entonces, embárcate en esta aventura y disfruta de las experiencias en autostop. Te aseguramos que será el viaje de tu vida. ¡Recuerda contárnoslo en los comentarios y compartirlo con todos nosotros!

(Visited 7 times, 1 visits today)