Travel tips

Varios

Dónde viajar para superar una ruptura

El amor es maravilloso, tanto que nos produce una felicidad infinita cuando es correspondido. Pero, el momento más amargo es cuando llega la ruptura, te ves enganchado en un bucle de tristeza, que necesitas paliar despejando tu mente. ¿Y qué mejor que viajar para superar una ruptura? En estos destinos, te perderás y dejarás volar tu cabeza, haciendo que te sientas mucho mejor.

Imagen de portada: Eugeny Glazunov / Shutterstock

Jordania

Jordania es un destino que te hará meditar. Muchas son las actividades que puedes hacer aquí para mantener tu mente despejada, como visitar la ciudad de Petra u observar el mar Muerto. Además, es un lugar repleto de historia, la cual podrás observar a través de sus monumentos y sus paisajes áridos.

Dónde viajar para superar una ruptura

Créditos de imagen: Richard Yostrida / Shutterstock

Budapest

La ciudad de los balnearios será ideal para mimar tu cuerpo y tu mente. Los 118 manantiales de aguas termales, son una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Algunos de los centros más conocidos son Széchenyi, que es uno de los más grandes de Europa, ya que cuenta con 15 piscinas; y Gellért, conocido por su espectacular piscina rodeada de columnas.

Dónde viajar para superar una ruptura

Créditos de imagen: emperorcosar / Shutterstock

Capadoccia

Un escenario peculiar que hará que todo tipo de pensamiento se te borre de tu cabeza, ya que solo podrás fijarte en el esplendor que te rodea. Las chimeneas de hadas, el Museo de Goreme al aire libre y el castillo de Uçhisar son lugares que no puedes perderte. Atrévete y pasea en globo y observa el paisaje desde las alturas, una aventura que jamás podrás olvidar.

Dónde viajar para superar una ruptura

Créditos de imagen: Olena Tur / Shutterstock

Camino de Santiago

Este viaje hará que te conozcas mucho mejor a ti mismo y que despejes la mente de todos los pensamientos malos, por eso viajar para superar una ruptura a Santiago será ideal. Elige que tipo de camino se adapta más a ti y piérdete por los paisajes naturales, además conocerás a gente, podrás probar la espectacular gastronomía gallega y te sentirás totalmente realizado después de andar durante horas.

Dónde viajar para superar una ruptura

Créditos de imagen: Kalamurting / Shutterstock

Dónde viajar para superar una ruptura.

Menorca

La isla más alejada de las Baleares es un lugar de contrastes que te enamorará en cuanto la pises. Miles de actividades acuáticas podrás realizar aquí, como paddle surf, kayak o alquilar un velero para navegar por sus aguas cristalinas. Además, las numerosas calas que encontrarás harán que disfrutes del sol y te relajes entre los paisajes más increíbles.

Dónde viajar para superar una ruptura

Créditos de imagen: tuulijumala / Shutterstock

La Toscana

Paisajes pintorescos, villas en medio de viñedos, castillos medievales y estampas inimaginables es lo que te espera en La Toscana. Te recomendamos que viajes hasta Florencia y alquiles un coche para recorrer esta zona italiana, no olvides visitar el Valle de Chiante, uno de los sitios más emblemáticos.

Dónde viajar para superar una ruptura

Créditos de imagen: ronnybas / Shutterstock

Barcelona

La ciudad condal es siempre un buen destino para desconectar entre sus calles y sus playas. Sus barrios, como el Gótico o Gràcia, harán que conozcas la historia de la ciudad entre sus calles, y en algunos de sus monumentos más conocidos, como la espectacular Sagrada Familia o la Pedrera, podrás observar de cerca el arte de Gaudí.

Dónde viajar para superar una ruptura

Créditos de imagen: Georgios Tsichlis / Shutterstock

Malta

Un destino económico donde la playa, la cultura y la vida nocturna se mezclan para ofrecerte planes de todo tipo. Su capital, Valletta, alberga lugares históricos como el Fuerte de San Telmo y la Concatedral de San Juan y si prefieres mar y sol, no dudes en visitar las islas de Gozo y Comino, donde podrás bañarte entre aguas cristalinas.

Dónde viajar para superar una ruptura

Créditos de imagen: INTERPIXELS / Shutterstock

Si necesitas despejar la mente y descubrir lugares nuevos, no dudes en viajar para superar una ruptura a estos destinos, harán que te sientas feliz. ¿Qué te parecen, #traveller? ¿Se te ocurre algún lugar más? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 1.003 times, 1 visits today)