Travel tips

Varios

Cosas que hacer antes de los 30

¿Tienes un espíritu viajero y te gusta la aventura? Entonces no puedes perderte estas cosas que hacer antes de los 30. Atrévete y disfruta de estos planes alrededor del mundo para sentirte realizado y conocer más rincones de nuestro planeta. Te aseguramos que vivirás una experiencia totalmente única y difícil de olvidar.

Imagen de portada: soft_light / Shutterstock

Hacer puenting en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el país perfecto para todos los amantes de la adrenalina y la aventura. Grandes valles, bañados por ríos y acantilados decoran todo el país, por eso lo mejor es que vayas y te dejes caer desde uno de los puentes haciendo puenting mientras observas el increíble paisaje.

Cosas que hacer antes de los 30

Créditos de imagen: Salienko Evgeni / Shutterstock

Bañarte en un lago helado

Viaja hasta Rusia o Finlandia y siente la sensación de frío extremo sobre tu cuerpo bañándote en un lago totalmente helado. En un paisaje nevado y a temperaturas bajo cero, sumérgete y ayuda a que tu circulación funcione mejor, pues dicen que es sanísimo.

Cosas que hacer antes de los 30

Créditos de imagen: Taiga / Shutterstock

Recorre el camino Inca

Una ruta de 43 kilómetros con un final realmente sorprendente. El Machu Picchu, Patrimonio de la Humanidad, te espera después de este camino rodeado de naturaleza, donde podrás observar los mejores paisajes de Perú.

Cosas que hacer antes de los 30

Créditos de imagen: Christian Vinces / Shutterstock

Conocer Rusia con el Transiberiano

9.288 kilómetros recorren el camino de Moscú a Vladivostok a través de ocho zonas horarias y paisajes rodeados de grandes montañas y naturaleza. Disfruta durante unas semanas de esta ruta, visitando cada parada para conocer cada rincón de Rusia por donde pasa este tren.

Cosas que hacer antes de los 30

Créditos de imagen: ALEKSANDR RIUZIN / Shutterstock

Camino de Santiago

Si realizas este camino durante la etapa de maduración de los veinte a los treinta, valorarás mucho más todo aquello que te hace sentir. El camino de Santiago es una peregrinación hasta la Catedral de la ciudad, pero también es un proceso en el que te conocerás a ti mismo, sabiendo hasta donde puedes llegar y disfrutando de un recorrido totalmente único.

Cosas que hacer antes de los 30

Créditos de imagen: joan alkain / Shutterstock

Cosas que hacer antes de los 30.

Divertirte en Las Vegas

La ciudad del pecado te espera para que disfrutes de todo aquello que ofrece. Casinos, hoteles, discotecas, paisajes y aventura, todo esto concentrado en una gran ciudad donde casi todo está permitido.

Cosas que hacer antes de los 30

Créditos de imagen: f11photo / Shutterstock

Bañarte en un cenote de México

Un pozo de agua dulce rodeado de naturaleza creado por la erosión de la piedra caliza. Los antiguos mayas creían que era una maravilla del mundo y un lugar para comunicarse con los dioses, y no es para menos, la belleza que desprenden los cenotes es increíble.

Cosas que hacer antes de los 30

Créditos de imagen: Boris Vetohev / Shutterstock

Conviértete en mochilero por Asia

Coge tu mochila, compra un billete de ida y el de vuelta ya lo comprarás. Recorre países como Bangkok, Camboya o Vietnam, el sureste asiático te espera para que vivas miles de aventuras por sus calles y sus paisajes.

Cosas que hacer antes de los 30

Créditos de imagen: soft_light / Shutterstock

Haz un curso de yoga en la India

Si vas de viaje a la India y decides quedarte bastante tiempo, un mes más o menos, te recomendamos que realices un curso de Yoga allí. Podrás encontrar a los mejores expertos de todo el mundo que te ayudarán a conectar contigo mismo y a vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Cosas que hacer antes de los 30

Créditos de imagen: AJP / Shutterstock

Nadar con tiburones

Viaja a Australia, Sudáfrica o al sur de California y sumérgete en sus aguas para disfrutar de un baño con tiburones, eso sí, siempre con especialistas y con supervisión. Y si eres valiente y te atreves, visita las Islas Holbox y nada con los peces más grandes del mundo, los tiburones ballena.

Cosas que hacer antes de los 30

Créditos de imagen: Stefan Pircher / Shutterstock

¿Te apetece vivir una de estas experiencias? No lo dudes #traveller, y prepárate para realizar un viaje inolvidable con estas cosas que hacer antes de los 30. ¿Se te ocurre alguna más? ¡Cuéntanosla en los comentarios y comparte nuestro post en tus redes sociales!

(Visited 4 times, 1 visits today)