Travel tips

Varios

5 cosas prohibidas en un crucero que no creerás

Con la llegada del verano, muchos de vosotros optaréis por realizar un crucero, ya que es una opción perfecta para esta época. Pero ¿estás seguro de que sabes todo acerca de lo que puedes llevar? Te vamos a dejar una lista con las cosas prohibidas en un crucero, algunos objetos ni creerás que estén vetados.

Imagen de portada: mikolajn / iStock

Animales

Si tu viaje de verano va a ser un crucero, Rufo debe quedarse en casa. Ni perros, ni gatos, ni canarios… ningún animal podrá subir a bordo, exceptuando los perros guías. Solo existe un crucero, el Queen Mary 2, en el que está permitido el acceso de animales.

Animales, una de las cosas prohibidas en un crucero

Créditos de imagen: fcscafeine / iStock

Instrumentos musicales

A bordo de la mayoría de los cruceros está prohibido cualquier instrumento musical, por muy pequeño que sea. Así que, si tu idea era amenizar a los pasajeros con tu guitarra, deberás pensar otra técnica.

Instrumentos musicales, una de las cosas prohibidas en un crucero

Créditos de imagen: franz12 / iStock

Alimentos no envasados

La razón es obvia, si el alimento está contaminado, se desataría una epidemia a bordo, ya que podría contagiar enfermedades a los viajeros. Así que, mejor no intentes subir ningún tipo de alimento al barco.

Alimentos no envasados, una de las cosas prohibidas en un crucero

Créditos de imagen: efesan / iStock

5 cosas prohibidas en un crucero que no creerás.

Monopatines

Si tu idea era llegar a las ciudades y recorrerlas con monopatín, sentimos decirte que no podrá ser. Los monopatines y los zapatos con ruedas son artículos que no están permitidos a bordo.

Monopatín, una de las cosas prohibidas en un crucero

Créditos de imagen: homydesign / iStock

Pequeños electrodomésticos

Olvídate de la plancha del pelo, del secador y electrodomésticos similares, pues encima del barco están prohibidos. Un descuido puede ocasionar un desastre, así que por esta razón, están vetados.

Secador de pelo, una de las cosas prohibidas en un crucero

Créditos de imagen: bowie15 / iStock

Ahora ya puedes preparar tu maleta tranquilamente, #traveller, y organizar tu viaje. Cuando empieces el equipaje, ten en cuenta las cosas prohibidas en un crucero para no tener ningún problema.

(Visited 23 times, 1 visits today)