Travel tips

Sudamérica

¡Conoce estos destinos para viajar en pareja y enamórate!

Viajar con la persona que quieres es una experiencia realmente gratificante. Descubrir sitios juntos y vivir unos días en un lugar diferente, enamora a cualquiera. Hay lugares en el mundo que tienen un ambiente envolvente y que se pueden calificar como sitios destinos para viajar en pareja, ya que tienen ese aire romántico que todos buscamos al viajar con la persona que más queremos.

Imagen de portada: Patryk Kosmider / Shutterstock

Curazao

Un país poco conocido en el Sur del Caribe. La isla tiene todo lo esencial para poder disfrutar del viaje con tu pareja y, además, te aporta ese aire espiritual para curarte de cualquier mal. Su gastronomía es conocida mundialmente y sus playas y rincones harán que te enamores del país y quieras volver.

Conoce estos destinos para viajar en pareja

Créditos de imagen: Byan vanrutten / Shutterstock

Callejón del Beso (Guanajuato)

Es uno de los lugares más típicos para visitar con tu pareja, pero no por ello debes dejar de conocerlo. El hecho de que sea una tradición besarte en este callejón, lo convierte en un momento especial y único. El espacio está envuelto de una magia que hace que los amantes se demuestren todavía más lo que se quieren en ese momento.

Conoce estos destinos para viajar en pareja

Créditos de imagen: SL-Photography / Shutterstock

Maracay (Venezuela)

Un lugar con una gran historia y uno de los destinos más bonitos de América Latina. Un gran espacio cultural que debes recorrer con tu pareja. Podrás encontrar desde zonas con jardines y parques, hasta bares, museos y restaurantes románticos. Un destino con una gran oferta turística en el que va a ser imposible que te aburras.

Conoce estos destinos para viajar en pareja

Créditos de imagen: Cultura Colectiva

La Mar Dulce (Chile)

El Gran Lago de Nicaragua, es también conocido como la Mar Dulce, y posiblemente sea uno de los lugares más bonitos de toda Sudamérica. Te recomendamos que veas la puesta de sol con tu pareja mientras observas el horizonte que forman el lago y el cielo, una estampa que nunca podrás olvidar.

Conoce estos destinos para viajar en pareja

Créditos de imagen: Sam Stickler / Shutterstock

¡Conoce estos destinos para viajar en pareja y enamórate!

Valparaíso (Chile)

La ciudad más importante de Chile, un centro histórico con una gran cultura de la que podrás empaparte paseando por sus calles. Envuelta por cerros, esta ciudad esconde muchos rincones románticos, llenos de colorido gracias a las fachadas de sus casas.

Conoce estos destinos para viajar en pareja

Créditos de imagen: f11photo / Shutterstock

Boca del Cielo (Oaxaca)

Si lo que buscas es calma, paz y un destino tranquilo para disfrutar con la persona que más quieres, Boca del Cielo debe ser tu elección. Un remanso de tranquilidad, donde poder disfrutar de sus playas de aguas cristalinas.

Conoce estos destinos para viajar en pareja

Créditos de imagen: Olga Kot Photo / Shutterstock

Izamal (Yucatán)

El mayor atractivo de este lugar son las cinco pirámides mayas. Llamada “La Ciudad de las Tres Culturas”, en este destino podrás explorar desde la cultura prehispánica hasta la actualidad a través de sus calles. Un lugar perfecto para las parejas creativas y amantes del arte.

Conoce estos destinos para viajar en pareja

Créditos de imagen: javammarl / Shutterstock

¿Preparado para las vacaciones con tu compañero de vida? Apunta estos destinos para viajar en pareja y disfruta del verano explorando cada rincón romántico. ¡Cuéntanos en los comentarios si conoces algún otro destino y no olvides compartir nuestro post en las redes sociales!

(Visited 5 times, 1 visits today)