Travel tips

Varios

8 cosas que no debes hacer en un avión

Los aviones, al igual que todos los medios de transporte públicos, tienen sus normas, que debes cumplir, si no quieres que te prohíban la entrada o no te dejen volar. Existen actitudes o actos que no puedes cometer cuando estés volando, cosas que no debes hacer en un avión. ¿Quieres saberlas?

Imagen de portada: Skycdors / Shutterstock

No apagar los aparatos electrónicos

Está totalmente prohibido volar con cualquier tipo de aparato electrónico encendido, durante el despegue o el aterrizaje. Es más, si ven que tienes alguno encendido, puedes tener graves problemas.

Chica con un aparato electrónico encendido, una de las cosas que no debes hacer en un avión

Créditos de imagen: Nikkolia / Shutterstock

Llevar pantalones que enseñen más de lo debido

Está totalmente prohibido llevar pantalones demasiado cortos, en las que se te vea parte del trasero, o incluso, pantalones de tiro demasiado bajo, con los que dejes ver la parte de arriba de tu trasero.

Pantalón demasiado corto, una de las cosas que no debes hacer en un avión

Créditos de imagen: l i g h t p o e t / Shutterstock

Hacer cualquier comentario sobre una bomba

Si quieres hacerte el gracioso, asustar a todos los pasajeros y fingir que una bomba explotará en unos minutos en el avión, es mejor que no lo hagas. Desde el 11 de septiembre de 2001, comentar cualquier cosa sobre un artefacto explosivo que haga pensar que hay uno instalado, supone que no te dejen volar, aunque quieras hacer una broma.

Chica asustada, una de las cosas que no debes hacer en un avión

Créditos de imagen: Milkovas / Shutterstock

Llevar ropa con letreros malsonantes

Si te gusta la ropa con letreros, asegúrate de que no contenga ninguna palabra mal sonante. Por mucho que te guste, el hecho de que tu camiseta o sudadera contenga una palabra inadecuada provocará que no te dejen volar.

Camiseta con letrero malsonante, una de las cosas que no debes hacer en un avión

Créditos de imagen: Pinterest

8 cosas que no debes hacer en un avión.

Asegúrate del bueno comportamiento de tus hijos

Hacer que los niños se mantengan quietos y sentados durante horas en el asiento del avión, puede ser una tarea difícil. Sin embargo, puedes intentar entretenerlos para que no den patadas al asiento de delante o para que no chillen, si ellos no cooperan, pueden llamarte la atención.

Niño llorando en un avión, una de las cosas que no debes hacer en un avión

Créditos de imagen: Chubykin Arkady / Shutterstock

Hacer algún comentario sexista sobre el piloto

En el caso de que el piloto sea mujer, cosa totalmente normal, ahórrate de hacer cualquier tipo de comentario sexista, si es que lo piensas. La sociedad ha evolucionado, por suerte, y lo peor que puedes hacer es cualquier chiste machista a bordo.

Piloto mujer, una de las cosas que no debes hacer en un avión

Créditos de imagen: Angelo Giampiccolo / Shutterstock

Ocupar dos asientos

Si tan solo has pagado un billete de avión, te corresponde un solo asiento. Por muy cansado que estés, y por mucho que quieras acostarte en dos asientos, no te recomendamos que lo hagas.

Chica ocupando dos asientos, una de las cosas que no debes hacer en un avión

Créditos de imagen: Viacheslav Nikolaenko / Shutterstock

Ser maleducado o hacer tonterías

Si eres un maleducado con el personal de a bordo o con los pasajeros, o te da por gritar o hacer el tonto, ten asegurado que no te dejarán volar. Así que, intenta comportarte en el vuelo.

Hombre gritando, una de las cosas que no debes hacer en un avión

Créditos de imagen: g – stock studio / Shutterstock

¿Conocías estas cosas que no debes hacer en un avión, #traveller? Son actitudes que provocarán tu expulsión del vuelo inmediatamente, así que mejor no comportarse de esta manera. ¡Cuéntanos qué te parecen estas normas en los comentarios!

(Visited 6 times, 1 visits today)