Travel tips

5 cosas que no debes llevar en la maleta

A hora de viajar, todos intentamos llevarnos todo aquello que creemos que nos va a hacer falta durante nuestra aventura. Sin embargo, hay muchos objetos que, una vez vuelves del viaje, te das cuenta que no los has utilizado. Artilugios inútiles que para lo único que han servido es para aumentar el peso de tu bolsa de equipaje. Por eso te vamos a dar algún consejo sobre que cosas no debes llevar en la maleta.

Imagen de portada: Gergely Zsolnai / Shutterstock

Objetos de valor

A todo el mundo le gusta ir con sus mejores ropas cuando recorre un destino nuevo, pero para ello no es necesario que te lleves todo tu fondo de joyas, es más, puede resultar hasta peligroso. Si la maleta se pierde o te la abren, puedes tener un terrible problema, además no es muy recomendable ir exhibiendo tus joyas por las calles del destino donde viajes.

5 cosas que no debes llevar en la maleta

Créditos de imagen: Eugene Partyzan / Shutterstock

Todos tus aparatos electrónicos

Que la tecnología forma parte de nuestro mundo, es un hecho cada vez más evidente, pero para viajar, no es necesario que todos los aparatos electrónicos de tu casa te acompañen. Puedes viajar perfectamente sin portátil, secador de pelo o cepillo eléctrico.

5 cosas que no debes llevar en la maleta

Créditos de imagen: blackzheep / Shutterstock

Libros

Si eres un amante de la lectura y eres de las que viajas con guías escritas de viajes, te recomendamos que dejes todos los libros en tu casa y que te descargues todo lo necesario para tu ebook, ya que con este aparato será mucho más ligero viajar.

5 cosas que no debes llevar en la maleta

Créditos de imagen: A. and I. Kruk / Shutterstock

5 cosas que no debes llevar en la maleta.

Calzado sin estrenar

Viajar significa hacer turismo, y esto a su vez significa que vas a patear las calles de la ciudad que visites. Por esta misma razón, es fundamental llevar ropa cómoda y calzado que no haga que te duelan los pies. Si te arriesgas a llevar calzado nuevo, las ampollas pueden aparecer en tus pies y fastidiarte la aventura.

5 cosas que no debes llevar en la maleta

Créditos de imagen: Czerwonka / Shutterstock

Material pirotécnico

Sabemos que no es habitual llevarlo en la maleta, pero como nunca se sabe, te advertimos de ello. Es material altamente inflamable y puede ocurrir una desgracia durante tu viaje, por lo que, si visitas un destino en el que es habitual celebrarlo todo con petardos, te recomendamos que los compres allí.

5 cosas que no debes llevar en la maleta

Créditos de imagen: Paweret Wittayawongwanich / Shutterstock

Después de leer estos consejos, ya puedes preparar tu bolsa de equipaje y no meter ninguna de estas cosas que no debes llevar en la maleta. ¿Estás preparado para tu aventura, #traveller? ¿Se te ocurre algún objeto más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

(Visited 729 times, 1 visits today)