Rustic feel

Siente la magia en estos bares inspirados en Harry Potter

¿Eres fan de Harry Potter? Entonces estás de suerte. Muchas son las ciudades en las que han recreado los escenarios de la película de magia más famosa de la historia. En estos bares inspirados en Harry Potter puedes probar la cerveza de mantequilla mientras te sientes dentro del mundo que envuelve a Hogwarts. ¿Quieres conocerlos? ¡Estate atento a nuestro post!

The FireWhisky Inn (Melbourne)

Si quieres visitar este local inspirado en Harry Potter, tendrás que estar atento al calendario, pues abre sus puertas periódicamente. Sirven firewhisky y poción multijugos en vasos temáticos que puedes llevarte a casa una vez termines tu visita.

Una publicación compartida de June (@morganianum) el

Incantatum (Ciudad de México)

¿Te imaginas tomar algo en la tienda de los hermanos Weasley? En Ciudad de México es posible. En este bar, decorado como el Callejón Diagon, podrás tomar la cerveza de mantequilla y hacer torneos de Quidditch.

Una publicación compartida de Andie (@moon10vely) el

The Leaky Cauldron (Edimburgo)

Era de esperar que Edimburgo contara con un bar dedicado al mago, pues Harry nació en un local de la calle George IV Bridge. Este bar abrió durante una semana y se espera que reabra sus puertas próximamente. Durante el periodo de apertura, los visitantes pudieron disfrutar de campeonatos de Quidditch de mesa y sesiones de Trivial.

Siente la magia en estos bares inspirados en Harry Potter.

The Lockhart (Toronto)

La decoración de este bar tan detallista hace que los visitantes se encuentren en el mundo de Hogwarts al cruzar sus puertas. Serpientes y ciervos decoran sus paredes y los cócteles cuentan con variaciones como ‘Ludo’s Debt’, ‘Flying Ford Anglia’ o ‘The Shacklebolt’.

Hogsmeade (Daegu)

Cruzar las puertas de este bar, será como encontrarte en la sala común de Gryffindor. El estándar de la casa preside el café y en él podrás encontrar objetos comunes de Gryffindor como las gafas de Potter, la escoba o el girotiempo de Hermione.

Una publicación compartida de CandyMa (@candy_mjj) el

¿Eres fan de la magia de Hogwarts? Si es así, no dudes en visitar estos bares inspirados en Harry Potter, #traveller. ¡No olvides compartir tu experiencia con nosotros en los comentarios!

(Visited 658 times, 1 visits today)