Rustic feel

México

Pueblos escondidos en México: Arteaga

Muy cerca de Saltillo, la capital del Estado Coahuila se encuentra uno de los pueblos escondidos en México, Arteaga. En medio del gran desierto, este pueblo, se levanta como una isla, haciendo que visitantes y locales disfruten de paisajes increíbles y de una naturaleza espectacular. ¿Quieres saber más sobre este pueblo mágico?

Imagen de portada: Visit México

Arteaga, uno de los pueblos escondidos en México

Arteaga cuenta con una gran historia, que podrás observarla a través de sus calles empedradas y de sus edificios preciosos. Uno de los monumentos más conocidos es el templo dedicado a San Isidro Labrador, el cual cuenta con un estilo de lo más elegante. Además, encontrarás numerosas tiendas que ofrecen licores y conservas de frutas, cultivadas en el propio poblado, te recomendamos que las visites y pruebes estas delicias.

Créditos de imagen: Coahuila Turismo

Pueblos escondidos en México: Arteaga.

En los alrededores de este pueblo escondido encontrarás paisajes magníficos, pues la naturaleza envuelve todo el enclave. Los bosques decoran todo el entorno, y permiten realizar deportes de aventura y actividades al aire libre, por esta razón, encontrarás un complejo recreativo, Bosques de Monterreal, en el cual podrás esquiar durante todo el año, pues cuenta con varias pistas de esquí.

Créditos de imagen: Pinterest

Créditos de video: Televisa Saltillo / Youtube

No lo pienses más #traveller, descubre uno de los mejores pueblos escondidos en México y disfruta de sus atractivos. ¡Visita Arteaga y cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios!

(Visited 1 times, 1 visits today)