Rustic feel

España

Piscinas en las alturas: diez azoteas de España que debes visitar

Con la llegada del verano, no hay mejor plan que disfrutar con tus amigos de un buen baño en un lugar idílico. Para ello nosotros te contamos cuáles son las mejores piscinas en las alturas. Azoteas que esconden ambientes que te encantarán y que te permitirán darte un buen baño, mientras disfrutas de unas vistas increíbles.

Imagen de portada: Keerati / Shutterstock

Dear Hotel (Madrid)

El edificio que hace esquina con Gran Vía y Plaza España, esconde en su azotea esta magnífica piscina. Sólo los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un baño mientras observan toda la ciudad a sus pies.

Vincci Mercat (Valencia)

Muy cerca del Mercado Central de Valencia se encuentra este hotel de cuatro estrellas. Su piscina en lo alto de su azotea cuenta con un menú de tapas y una coctelería.

Una publicación compartida de Joop Wijnen (@joopwijnen) el

Mercer (Sevilla)

El centro de Sevilla alberga este palacio del siglo XIX, convertido en un exclusivo hotel. 12 habitaciones, un bar donde puedes tomarte un cóctel y su increíble piscina en las alturas, son algunos de sus encantos.

Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid)

Una piscina en la azotea con zona de solárium y un bar donde sirven cócteles, es lo que ofrece este hotel a sus huéspedes. Además, cuenta con un jardín de 1000 metros cuadrados, por donde podrás dar largos paseos.

Una publicación compartida de Jesus (@flamingo747) el

Índigo Gran Vía (Madrid)

Darte un baño mientras observas a tus pies la Gran Vía madrileña, es posible. Este hotel te ofrece este enclave para que puedas bañarte en su piscina, mientras disfrutas de un cóctel y observes Madrid desde las alturas.

Piscinas en las alturas: diez azoteas de España que debes visitar.

Atrio (Cáceres)

Un edificio peculiar que guarda una espectacular piscina en la azotea. Durante 30 años, miles de huéspedes han podido disfrutar de este ambiente que ofrece totalmente único.

Una publicación compartida de Jesus Gomez (@yoshimad) el

NH Collection Podium (Barcelona)

Cerca de Plaça Catalunya, existe este hotel que ofrece un ambiente entre contemporáneo y moderno catalán. Además, la piscina ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad.

Una publicación compartida de Annelo (@annelo_drouot) el

Emperador (Madrid)

Este hotel situado en la Gran Vía, acaba de renovar su terraza y su piscina. Un restaurante de snacks y una coctelería, completan el enclave en el cual podrás descansar en una cama balinesa después del baño.

Majestic (Barcelona)

En una de las esquinas del Passeig de Gràcia, se encuentra este magnífico hotel que ofrece a sus visitantes una enorme piscina en su azotea con un spa totalmente equipado.

Midmost (Barcelona)

En las alturas del Barrio Gótico se encuentra esta terraza única. Abre sus puertas en verano, y es ideal poder disfrutar de una copa de cava mientras te das un baño o disfrutar de una buena puesta de sol.

¿Has visitado alguna de estas piscinas en las alturas, #traveller? Es un plan genial para el verano, y por eso te recomendamos que visites alguna durante estos meses. Disfrutar del sol, de las vistas y de un buen baño es una idea realmente espectacular. ¡No olvides contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 187 times, 1 visits today)