Rustic feel

Varios

Los monumentos más raros del mundo

Los monumentos construidos alrededor del mundo homenajean algún momento o algún personaje en la historia. Sin embargo, existen algunos monumentos más raros que otros, que, al verlos, no sabemos del todo qué es lo que está representando. Por suerte todos guardan una historia y un significado. ¿Quieres saberlo?

Imagen de portada: Pe3k / Shutterstock

La Fuente Kindlifresser (Suiza)

En el año 1546, se construyó en Berna esta fuente que representa un hombre comiéndose la cabeza de un niño pequeño. En la historia, esta estatua representa al dios Cronos, el cual se comía a los niños para que nadie le destituyera del trono.

Créditos de imagen: Lyudmila Voronova / Shutterstock

El Pulgar (Francia)

En pleno centro de París se alza un dedo, en medio de la calle, exactamente situada en la zona financiera, La Défense. Cuando César Baldaccini decidió construir la escultura, el objetivo era presentarla en una exposición sobre manos, pero la aceptación del público hizo que de quedará en este lugar.

Créditos de imagen: Flya BIM / Shutterstock

El Tenedor (Suiza)

Las aguas del lago Leman albergan una de las esculturas más extrañas del mundo, un tenedor gigante que surge de las aguas. En el año 2009, la empresa de alimentos Nestlé organizó una exposición, y por esta razón se construyó este tenedor de ocho metros de altura.

Créditos de imagen: ichywong / Shutterstock

El hombre colgado (República Checa)

En una de las calles de Praga podrás observar la escultura de un hombre colgando de una mano de una asta. El monumento representa a Sigmund Freud a punto de lanzarse al vacío.

Créditos de imagen: RossHelen / Shutterstock

Los monumentos más raros del mundo.

Musa (Isla Granada)

Las profundidades del mar del Caribe albergan uno de los museos más curiosos del mundo. Numerosas esculturas de piedra, creadas por Jason de Caires Taylor, albergan en el fondo del mar con el objetivo de que actúen como arrecife artificial para la conservación de las especies marinas.

Créditos de imagen: Ecuavisa

Manneken Pis (Bélgica)

Esta escultura es mundialmente conocida. El niño que está haciendo pis en Bruselas recibe la visita de miles de turistas todos los meses. El origen de este monumento es desconocido y, sobre él, existen varias historias referentes a su representación.

Créditos de imagen: Pe3k / Shutterstock

Sky Pillar (China)

En lo alto del parque del parque de atracciones de Longwan Shaman encontraremos el pene más grande del mundo, como símbolo de la felicidad y la prosperidad de la cultura chamanista. La escultura mide 9 metros y es digna de visitar.

Créditos de imagen: Público

¿Qué te parecen los monumentos más raros del mundo, #traveller? ¿Conoces alguno más? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios y no olvides compartir nuestro post en tus redes sociales!

(Visited 9 times, 1 visits today)