Rustic feel

Las Ventanas al Paraíso: un resort de lujo en México

El país mexicano ofrece un gran abanico de ofertas turísticas, desde planes relacionados con la naturaleza al aire libre, hasta paseos por sus bonitos pueblos y ciudades, descubriendo la gran historia que esconde. ¿Y qué mejor que hospedarse en un resort de lujo cuando pases aquí tus vacaciones? Las Ventanas al Paraíso son un lugar increíble, donde podrás alojarte con todo lujo de comodidades.

Imagen de portada: InStyle

Las Ventanas al Paraíso, un lugar que te hará soñar

Frente al Mar Cortés, se ubica este resort de lujo, muy cerca de la ciudad colonial San José del Cabo. Se trata de un alojamiento al que no le falta detalle y que cuenta con un servicio impecable. Ofrece a todos sus clientes distintos tipos de habitaciones, las cuales cuentan con una piscina cada una.

Junior Suites

Suites amplias que disponen de un telescopio cada una para poder observar las estrellas. Además, existen varios tipos, algunas de ellas con vistas al mar y otras con vistas al jardín.

Las Ventanas al Paraíso

Créditos de imagen: Ultimate Jet Vacations

Suites

Puedes escoger entre distintos alojamientos con vistas al mar o al jardín. Y además, entre algunas suites que albergan dos habitaciones y otras que cuentan con tres.

Las Ventanas al Paraíso

Créditos de imagen: Ultimate Jet Vacations

Villas

Las villas que alberga el resort son realmente preciosas. Desde su jardín podrás observar el mar, mientras te relajas y disfrutas del enclave. Cuentan con patio interior que alberga un jacuzzi para que puedas relajarte.

Las Ventanas al Paraíso

Créditos de imagen: Pursuitis

Villas Signature

Estos hospedajes cuentan con sala de entretenimiento o sala de bienestar, además de todo lo que te ofrecen las villas sencillas. Un alojamiento de lujo para que no te falte de nada durante tus vacaciones.

Las Ventanas al Paraíso

Créditos de imagen: Maxim

Ty Warner Mansion

Es ideal para estancias largas. Situada justo en el borde de la playa, frente al mar, la mansión cuenta con cocina, sala de cine, biblioteca, además, de personal de servicio, exclusivo para ti.

Las Ventanas al Paraíso

Créditos de imagen: PNC

Las Ventanas al Paraíso: un resort de lujo en México.

Además de las habitaciones, el alojamiento pone a disposición de sus huéspedes toda clase de servicios para que tengan una estancia totalmente completa. Desde restaurantes de diferentes especialidades, viajes gastronómicos hasta excursiones, y zona de spa, entre muchas otras.

Las Ventanas al Paraíso

Créditos de imagen: Strada20

¿Estás preparado para descubrir Las Ventanas al Paraíso, #traveller? Un resort de lujo, situado en México, y que dispone de todo lo necesario para hacer que tengas unas vacaciones inolvidables. ¡Hospédate en este alojamiento y cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios!

(Visited 125 times, 1 visits today)