Rustic feel

Varios

Las mejores chocolaterías del mundo

El chocolate es un dulce mundialmente conocido y en, prácticamente, todos los países encontrarás un plato en el que es el protagonista. Este dulce es el favorito de muchas personas y, en algunos países, como Suiza, presumen de elaborar el mejor chocolate del mundo. En las mejores chocolaterías del mundo, repartidas por todo el planeta, podrás degustar muchas variedades de chocolate y, además, probarlo de diferentes maneras.

Imagen de portada: Fortyforks / Shutterstock

Hershey (Estados Unidos)

Esta chocolatería se encuentra en Pensilvania, donde se encuentra una de las chocolaterías más antiguas de Estados Unidos. Las barritas de Hershey son un dulce delicioso y, además, la fábrica cuenta con el Hersheypark, un parque de atracciones donde el chocolate es el protagonista.

Las mejores chocolaterías del mundo

Créditos de imagen: Expedia

Chocolates Helena (Perú)

Una chocolatería que ofrece productos artesanales y típicos de Perú. Elena Soler hace 35 años, decidió abrir las puertas de este local para ofrecer a sus clientes sus chocotejas y toffes en la ciudad de Ica.

Las mejores chocolaterías del mundo

Créditos de imagen: Chocotejas

Rapa Nui (Argentina)

En los inicios del siglo XX, un italiano llamado Aldo Fenoglio decidió viajar hasta Argentina para quedarse allí y abrir su propia chocolatería, ofreciendo productos artesanales. Visita Rapa Nui y no te pierdas sus trufas rellenas de avellana, almendra y chocolate.

Las mejores chocolaterías del mundo

Créditos de imagen: Pasaporte y Mochila

Las mejores chocolaterías del mundo.

Baci Perugina (Italia)

Conocidos en toda Europa por su singular forma de gota. Viaja hasta Perugia y conoce una de las fábricas más grandes del país. Además, esta ciudad fue una de las pioneras en añadir nueces al chocolate, y este dulce tiene una tradición romántica en este país, pues antiguamente, los enamorados intercambiaban mensajes de amor con la envoltura del chocolate.

Las mejores chocolaterías del mundo

Créditos de imagen: Perugina

Fassbender & Rausch (Alemania)

Situada en Berlín, esta chocolatería es muy conocida en todo el país alemán, gracias a la elaboración de trufas y pralinés de chocolate. En este lugar, aparte de crear dulces de todas las maneras, también diseñan monumentos de chocolate enormes, como por ejemplo, el Titanic, osos, ángeles e, incluso, algunas calles de Berlín.

Las mejores chocolaterías del mundo

Créditos de imagen: Wow Places

Cailler Nestlé (Suiza)

Suiza es el país que alberga el mejor chocolate del mundo, por lo tanto, no podía faltar en esta lista una de sus chocolaterías más conocidas. En este lugar podrás disfrutar de un viaje en tren desde el pueblo de Montreux hasta la fábrica en Broc, y durante el trayecto podrás degustar un fantástico desayuno compuesto por chocolates, queso gruyer y cruasanes suizos.

Las mejores chocolaterías del mundo

Créditos de imagen: Cailler

¿Eres un amante del chocolate, #traveller? Entonces debes visitar las mejores chocolaterías del mundo para que tu paladar disfrute con este dulce. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 462 times, 1 visits today)