Rustic feel

Varios

Hoteles para niños para pasar unas vacaciones en familia

El viaje es un placer tanto para los adultos como para los niños. Los viajes con la familia siempre son una experiencia única para todos, por eso, de vez en cuando no está mal pensar en los más pequeños de la casa y encarar las vacaciones hacia ellos. En estos hoteles para niños, ellos serán los protagonistas y, os aseguramos, que disfrutareis toda la familia.

Imagen de portada: Pavel L Photo and Video / Shutterstock

Giraffe Manor (Nairob)

En Kenia te espera este hotel rodeado de naturaleza para vivir una experiencia totalmente única junto a los más pequeños. Una manada de jirafas acompaña a los huéspedes durante su estancia, además son jirafas Rothchild, las cuales se encuentran en peligro de extinción.

Créditos de imagen: DongDongdog / Shutterstock

Royal Palm Beachcomber Luxury (Marrakech)

Un complejo de lujo situado en Ciudad Roja. Sus villas cuentan con piscina privada y baño turco, así como un espectacular spa. El club infantil está colgado de los árboles y cuenta con un sinfín de actividades para los niños.

Créditos de imagen: Royal Palm Hotels

Soneva Kiri (Tailandia)

En medio de una isla virgen se encuentra este hotel donde reina la naturaleza. La zona destinada a los niños está hecha con bambú y en ella pueden aprender a tocar algún instrumento tailandés, ver una película en el cine al aire libre u observar las estrellas en el observatorio. Además, las excursiones por la selva tropical, harán que la familia pase una auténtica aventura.

Créditos de imagen: Travel + Style

Hoteles para niños para pasar unas vacaciones en familia.

Ocean Riviera Paradise (Rivera Maya)

Muy cerca de Playa del Carmen, es el complejo en el que todas las familias sueñan para pasar unas vacaciones con niños. Su Área Daisy, destinada a los más pequeños, se encuentra al lado de su parque acuático. Cuenta con dos áreas, el Miniclub donde los niños entre 4 y 12 años, se divertirán con el parque infantil y la sala de juegos; y Teenclub, destinado a los niños entre 13 y 17 años, con zona de videojuegos y proyección de películas.

Créditos de imagen: Ocean Rivera Paradise

Luxury Bahía Príncipe Fantasía (República Dominicana)

Un complejo totalmente destinado a los más pequeños. Cuenta con el Waterpark, donde disfrutar de los toboganes acuáticos; el Kidsclub, situado en un castillo; otro castillo alberga el Garden Circus y otro el shushi bar Kokoro. Además, podrán divertirse con un sinfín de actividades: club de la naturaleza, talleres de disfraces o manualidades, entre otros. Los adolescentes cuentan con un recinto donde encontrarán pista de baile, billar o videojuegos.

Créditos de imagen: Felices Vacaciones

The Residence by Cenizaro (Mauricio)

Este hotel es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia. Los menores de entre 3 y 6 años, vivirán una gran experiencia mientras buscan tesoros entre los alrededores del hotel. Los más mayores, de 7 a 12 años, podrán disfrutar del snorkel, el kayak o el cine en la playa.

Créditos de imagen: Kuviajes

Hotel del Juguete (España)

Las habitaciones de este complejo turístico se encuentran totalmente decoradas de una temática concreta. Playmobil, Nancy o Lego son algunos de los temas que podrás encontrar. Además de, obviamente, estar repleto de juguetes.

Créditos de imagen: Gabriela Flores / Pinterest

¿Conoces algún complejo más destinado para los más pequeños? ¡Cuéntanos en los comentarios cuáles son tus hoteles para niños favoritos y disfruta de las vacaciones en familia, #traveller!

(Visited 77 times, 1 visits today)