Rustic feel

Pyeongchang

Hoteles para los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang

La ciudad de Pyeongchang se prepara para uno de los eventos más importantes del año dentro del mundo de los deportes. Los Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán del 9 al 25 de febrero, y todo está a punto para que los amantes de la nieve puedan disfrutarlos. Los hoteles para los Juegos Olímpicos de Invierno te ofrecen una oferta increíble para que puedas hospedarte mientras disfrutas de este evento deportivo.

Imagen de portada: Jong Yun Chen / Shutterstock

Phoenix Park The Hotel & Condominium

En el corazón de la ciudad de Pyeongchang se encuentra este hotel que ofrece a todos sus huéspedes un alojamiento muy completo. Muy cerca de las pistas de esquí de Phoenix y del Parque Nacional de Odaesan, este hospedaje cuenta con dos restaurantes y te permitirá realizar actividades como el esquí o jugar al billar.

Phoenix Park The Hotel & Condominium, uno de los hoteles para los Juegos Olímpicos de Invierno

Créditos de imagen: trip_worldwide / Instagram

Hotel Music Forest

Imagina una casa en el bosque, rodeada de una naturaleza increíble. Esto es posible en el Hotel Music Forest, el cual ofrece cabañas en medio del bosque para que puedas hospedarte. Aquí podrás disfrutar de una casa completa, con cocina incluida, zona de estar y dormitorio, e, incluso, el desayuno que ofrece el alojamiento es gratuito.

Hotel Music Forest, uno de los hoteles para los Juegos Olímpicos de Invierno

Créditos de imagen: yukanta / Instagram

Pyeongchang Kensington Flora Hotel

A 10 minutos del Jardín Botánico de Corea, se encuentra este hotel, el cual alberga una piscina cubierta, para que puedas darte un baño después de disfrutar de un día donde el protagonista es el deporte. Además, podrás observar las montañas desde tu habitación, ya que ofrecen unas vistas únicas.

Pyeongchang Kensington Flora Hotel, uno de los hoteles para los Juegos Olímpicos de Invierno

Créditos de imagen: sy_hb_hj_sj / Instagram

Hoteles para los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang.

California Motel

Justo en la ciudad de Pyeongchang se encuentra el California Motel. Un alojamiento que ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar de una habitación con baño privado y bañera, además de ordenador personal, televisión y calefacción, entre otras muchas comodidades.

California Motel, uno de los hoteles para los Juegos Olímpicos de Invierno

Créditos de imagen: Booking

Hotel Intercontinental Alpensia Pyeongchang Resort

Este hotel de cinco estrellas está situado en Daegwanryeong, a los pies de las pistas de esquí de Alpensia. El complejo hotelero ofrece centro de fitness, centro de negocios, spa y clases de esquí. Además, de contar con el restaurante Flavours, el cual sirve especialidades coreanas y mediterráneas.

Hotel Intercontinental Alpensia Pyeongchang Resort, uno de los hoteles para los Juegos Olímpicos de Invierno

Créditos de imagen: World Ski Awards / Instagram

Hotel Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang

El Hotel Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang ofrece actividades para que puedas disfrutar de un hospedaje completo. Puedes acceder directamente desde el hotel a las pistas de esquí y al campo de golf privado, y además cuenta con el parque acuático cubierto Ocean 700. Sus dos restaurantes ofrecen una gastronomía variada, en el Mont Blanc podrás disfrutar de platos de comida asiática, mientras que en el Edelweiss Lounge podrás tomar algo antes o después de comer.

Hotel Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang, no de los hoteles para los Juegos Olímpicos de Invierno

Créditos de imagen: zzonji / Instagram

¿Te apetece viajar hasta Pyeongchang y disfrutar de este evento deportivo, #traveller? ¡Non lo dudes y hospédate en uno de los mejores hoteles para los Juegos Olímpicos de Invierno! ¡No olvides contarnos en los comentarios qué te han parecido!

(Visited 1 times, 1 visits today)