Rustic feel

Varios

Descubre estos lugares donde se vive más años

Las personas estamos cada vez más obsesionadas con seguir métodos saludables, hacer deporte y ejercicio a diario y comer una dieta equilibrada, a ver si así conseguimos estar sanos y alargar nuestra esperanza de vida. Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar que quizá esto no es suficiente? Puede ser que el lugar donde vivimos también afecte a nuestra salud y, por eso, te descubrimos los lugares donde se vive más años.

Imagen de portada: altafulla / Shutterstock

Macao

Al sur de China se encuentra esta región, la cual ha subido el número de visitantes en los últimos años. Macao cuenta con un índice de esperanza de vida del 84.48%, y es que el clima del Mar del Sur de China favorece a todos sus habitantes.

Descubre estos lugares donde se vive más años

Créditos de imagen: cozyta / Shutterstock

Singapur

Los habitantes de este país suelen vivir hasta, aproximadamente, los 82 años. Dispone de un eficaz sistema médico, con contribuciones realizadas por el mismo gobierno. Y además tiene una situación de la economía en continuo creciente.

Descubre estos lugares donde se vive más años

Créditos de imagen: Vidry Deal / Shutterstock

Mónaco

Mónaco es un país pequeño en el cual, sus habitantes se favorecen de un mejor estado de la salud, debido a la economía concentrada. Los habitantes de este país no suelen morir hasta los 89 años, ya que la ausencia de enfermedades como el VIH, la baja criminalidad y el clima mediterráneo son factores que favorecen la vida saludable.

Descubre estos lugares donde se vive más años

Créditos de imagen: ostill / Shutterstock

Descubre estos lugares donde se vive más años.

Islas de Ryükyü

La isla más grande de Ryükyü, en Japón, está considerada el lugar con mayor esperanza de vida del mundo. Playas celestes, dietas a base de té, algas y orejas de cerdo son algunas de las causas para que su esperanza de vida ronde los 100 años.

Descubre estos lugares donde se vive más años

Créditos de imagen: shikema / Shutterstock

San Marino

Es el estado más antiguo del mundo, y sus habitantes pueden alcanzar perfectamente los 83 años. Las razones son desconocidas, lo que sí sabemos es que el aceite y el vino son lo de los mejores productos que hay en esta tierra.

Descubre estos lugares donde se vive más años

Créditos de imagen: Anna Mitrolina / Shutterstock

Hong Kong

Con una dieta a base de arroz y té verde, la gran metrópolis tiene una media de 82.78 años de longevidad de las personas. Además, se encuentra en la lista de las ciudades con menos obesidad del mundo, razón más  que suficiente para tener una alta esperanza de vida.

Descubre estos lugares donde se vive más años

Créditos de imagen: ESB Professional / Shutterstock

Andorra

Andorra cuenta con una media 82.65 años de esperanza de vida. Su ritmo de vida tranquilo, la naturaleza que la envuelve y el ser un país pequeño son ventajas para que los habitantes de allí puedan vivir por mucho más tiempo.

Descubre estos lugares donde se vive más años

Créditos de imagen: Leonid Andronov / Shutterstock

¿Has estado en alguno de estos lugares donde se vive más años, #traveller? ¿Estarias dispuesto a irte a vivir a uno de estos destinos para poder  vivir durante  mucho más tiempo? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 1 times, 1 visits today)