Rustic feel

Londres

Cosas que visitar en el Palacio de Buckingham

Desde el día de su coronación en 1953, la Reina Isabel II vive en el Palacio de Buckingham, el cual abrió las puertas al público en el año 1993, cuando la Reina aceptó a recibir visitas turísticas. Desde ese momento, todas las personas que quieran conocer los secretos del Palacio Real inglés pueden hacerlo, durante el verano mientras la monarquía está de vacaciones, con las visitas guiadas, estas te muestran qué visitar en el Palacio de Buckingham. ¡No te lo puedes perder!

Imagen de portada: fazon1 / iStock

La Sala de Tronos

Con una decoración en estilo Belle Époque, el Salón del Trono de palacio se mantiene intacto desde el año 1901, cuando el rey Eduardo VII junto a la reina Alejandra son condecorados en esta sala. En este lugar es donde se toman las fotos oficiales, actualmente, y aunque no te puedas sentar en los tronos, es una gran experiencia contemplarlos. Además, cuenta con algunas obras de arte valiosas de Rubens o Rembrandt, entre otros.

Sala de Tronos, una de las cosas que visitar en el Palacio de Buckingham

Créditos de imagen: Pinterest

Las Exposiciones

La Casa Real recibe muchos regalos a lo largo del año, procedentes de muchas personalidades de todo el mundo. El año pasado, se exhibieron, por ejemplo, los regalos recibidos de parte del presidente John F. Kennedy y de Nelson Mandela, para que todos los visitantes pudieran conocerlo.

Las exposicions, una de las cosas que visitar en el Palacio de Buckingham

Créditos de imagen: Vanitatis

La Puerta Secreta

Uno de los lugares más misteriosos de todo el Palacio es el Salón Blanco, donde podrás observar una puerta secreta, que se oculta a la vista de todos y que conduce a las habitaciones privadas de la Reina. Si te fijas muy bien, la podrás ver.

La Puerta Secreta, una de las cosas que visitar en el Palacio de Buckingham

Créditos de imagen: Idealista

La Escalera de caracol

Es lo primero que te encuentras al entrar en el Palacio, la gran escalera que conduce a todos los salones que componen la Casa Real. Construida con una gran barandilla de bronce dorado, es impresionante poder admirarla.

La Escalera de Caracol, una de las cosas que visitar en el Palacio de Buckingham

Créditos de imagen: Tioga Talk / Blogspot

El Salón de Baile

Es una de las habitaciones que más gustan a los visitantes, pues es la sala más grande y ostentosa de todo Buckingham. La primera vez que se utilizó fue en el año 1856, para marcar en fin de la Guerra de Crimea, y actualmente se emplea para banquetes oficiales.

Salón de Baile, una de las cosas que visitar en el Palacio de Buckingham

Créditos de imagen: Taller de Hostelería Básica / Blogspot

Cosas que visitar en el Palacio de Buckingham.

El Cambio de Guardia

Es una de las atracciones más turísticas de todo Londres. A las puertas del Palacio de Buckigham y durante 45 minutos, la Guardia Real desfila al ritmo de diferentes canciones musicales, tocados por la banda musical militar.

Cambio de Guardia, una de las cosas que visitar en el Palacio de Buckingham

Créditos de imagen: mikeinlondon / iStock

Galería de Arte

Muchas son las obras de arte que alberga la Casa Real. Cuadros muy valiosos procedentes de los mejores artistas del mundo como Rubens, Rembrandt, Van Dyck y Canaletto, entre muchos otros y que puedes observar cuando lo visites.

Galería de Arte, una de las cosas que visitar en el Palacio de Buckingham

Créditos de imagen: Pinterest

El Coche Estatal

El vehículo oficial de las coronaciones de la Casa Real es precioso. Los coches dorados que se usan para todas las coronaciones de los reyes de Inglaterra podrás observarlos también de cerca.

El Coche Estatal, una de las cosas que visitar en el Palacio de Buckingham

Créditos de imagen: Week Men

El Salón de la Música

Muchos de los miembros de la Realeza han sido bautizados en este salón, como los Príncipes Carlos y Guillermo. Una sala que se ha utilizado para grandes acontecimientos y que te dejará maravillado cuando la conozcas.

El Salón de la Música, una de las cosas que visitar en el Palacio de Buckingham

Créditos de imagen: Mariví A. / Youtube

➡Si quieres redondear tu visita al Palacio con una buena comida, mira este restaurante donde comer barato en Londres. ¡Te encantará!

¿Conoces estas cosas que visitar en el Palacio de Buckingham, #traveller? Si no, ¿a qué esperas? Te quedarás maravillado con todos los secretos que esconde la Casa Real Inglesa. ¡Recuerda contarnos qué te ha parecido en los comentarios!

(Visited 7 times, 1 visits today)