Rustic feel

Irlanda

Carton Boat House: una casa de cuento al borde del río

Carton Boat House es una pequeña casa que data del siglo 17 y que está dentro del complejo hotelero de lujo Carton House, una de las construcciones más antiguas de Irlanda y antiguo hogar de los duques de Leinster. Está situada a 23 kilómetros al oeste de Dublín, en Maynooth, en el condado de Kildare.  Es un claro ejemplo de construcción georgiana típica irlandesa donde  tenía mucha importancia el entorno con grandes parque y jardines.

Carton Boat House

Carton Boat House

En el año 2000 la mayoría del estado fue remodelado para crear un fantástico hotel de lujo con dos campos de golf y unas instalaciones deportivas de ensueño entre las que están dos campos de fútbol reglamentarios. El hotel ha sido utilizado muchas veces por equipos de fútbol de primer nivel para sus concentraciones, de hecho el Real Madrid pasó una larga estancia en el complejo durante una de sus pretemporadas.

Carton Boat House

Carton Boat House: una casa de cuento al borde del río.

Carton Boat House

La Carton Boat House es una pequeña casa al borde de un río y al lado de un puente, un entorno que hace que parezca que estamos en un cuento de dibujos animados. Un lugar con mucho encanto en el que disfrutar de la tradición e historia de Irlanda en uno de sus edificios más destacados y visitados.

Carton Boat House

Carton Boat House

(Visited 18 times, 1 visits today)