Rustic feel

Varios

Barrios gay friendly en el mundo para amar en libertad

El día del Orgullo LGTBI fue el 28 de junio, y en muchas ciudades del mundo, este fin de semana lo celebran por todo lo alto. Con actividades reivindican el amor libre y festejan que, hoy en día, ya se pueda amar sin barreras, aunque todavía quede mucho por hacer.

Muchas ciudades son míticas para este colectivo, ya que cuentan con los mejores barrios gay friendly en el mundo. Calles en las que todo está encarado al colectivo homosexual y en las que la libertad es la protagonista.

Imagen de portada: claudiodoenitzperez / iStock

Les Marais (París)

Cuando estés paseando por el centro histórico de la capital francesa, no puedes dejar de recorrer las calles del barrio Le Marais. La multiculturalidad inunda las calles y podrás descubrir muchos bares, saunas y comercios encarados al colectivo LGTBI.

➡ Y para que tu experiencia en la ciudad parisina sea redonda, no dejes de degustar un plato típico en las mejores creperías de París.

Les Marais, uno de los barrios gay friendly en el mundo

Créditos de imagen: BrasilNut1 / iStock

Schöneberg (Berlín)

Una de las mayores comunidades gays de Europa se encuentra en Berlín. En esta ciudad, podrás conocer los primeros locales, que se inauguraron en los años 20 del siglo pasado, y que hoy en día siguen abiertos.

➡Además de disfrutar del barrio gay friendly de la capital, descubre estos lugares desconocidos de Berlín.

Schöneberg, uno de los barrios gay friendly en el mundo

Créditos de imagen: tupungato / iStock

Grachtengordel (Ámsterdam)

El primer fin de semana de agosto se celebra en la ciudad la fiesta del Orgullo, así que te recomendamos fielmente que vayas. En este barrio se organizan diversas actividades y, además, existen muchos locales encarados a este público.

➡¿Quieres conocer la ciudad desde otro punto de vista? Cuando termines de recorrer Grachtengordel, visita estos sitios secretos en Ámsterdam.

Grachtengordel, uno de los barrios gay friendly en el mundo

Créditos de imagen: Julia700702 / iStock

Barrios gay friendly en el mundo para amar en libertad.

San Telmo (Buenos Aires)

Si lo que te apetece es descubrir la libertad del amor en un barrio bohemio, San Telmo debe ser tu próximo destino. Galerías de arte, bares y salones de tango te esperan en estas calles.

San Telmo, uno de los barrios gay friendly en el mundo

Créditos de imagen: Lux Blue / iStock

Barrio de Castro (San Francisco)

Muy cerca del mirador de Twin Peaks, se encuentra el Barrio de Castro, que alberga el primer museo gay friendly de Estados Unidos. No olvides visitar el Parque del Triángulo Rosa, un monumento en recuerdo a las víctimas homosexuales, asesinadas por los nazis.

➡No olvides observar las mejores vistas de la ciudad desde los miradores de San Francisco.

Barrio de Castro, uno de los barrios gay friendly en el mundo

Créditos de imagen: stefanopolitimarkovila / iStock

Chueca (Madrid)

El año pasado, Madrid recogió el World Pride, por lo tanto, Chueca no podía faltar en esta lista. Sus restaurantes, sus bares y sus cadenas de moda, entre otros locales, han hecho que sea una referencia en el mundo, así que no puedes perdértelo.

➡Además de disfrutar de una de las mejores fiestas del Orgullo LGTBI del mundo, conoce la novedad de la capital española, pues Madrid tiene playa para este verano.

Chueca, uno de los barrios gay friendly en el mundo

Créditos de imagen: milachinolde / iStock

Si te apetece celebrar la fiesta del Orgullo LGTBI, no dudes en visitar estos barrios gay friendly en el mundo, y descubrir todo lo que esconden. Te sentirás libre y te encantará pasear por estas calles.

(Visited 47 times, 1 visits today)