Rustic feel

Europa

Los bares más antiguos de Europa

Los bares han reunido a amigos y familias durante años y años, y además, han recogido conversaciones desde hace siglos. Degustar de una buena bebida, rodeado de gente a la que quieres es siempre un buen plan, pero ¿nunca te has preguntado cuáles son los bares más antiguos de Europa? ¡Nosotros te descubrimos que locales llevan abiertos desde hace siglos!

Imagen de portada: Visit Nottinghamshire

The Brazen Head

Situado en Irlanda, exactamente en Dublín, este bar ha sido frecuentado por autores como Jonathan Swift o James Joyce. Las puertas llevan abiertas desde el año 1198, y cuenta la leyenda que aquí acudía hasta el mismísimo Robin Hood.

The Brazen Head, uno de los bares más antiguos de Europa

Crédios de imagen: Manly Material

Ye Olde Trip To Jerusalem

En Nottingham (Inglaterra) se encuentra este bar, al que acudían normalmente los cruzados. Su localización es impresionante, pues está ubicado dentro de cuevas talladas, que se utilizaban como cerveceras en el castillo de la ciudad, en tiempos anteriores.

Ye Olde Trip To Jerusalem, uno de los bares más antiguos de Europa

Créditos de imagen: Experiencie Nottinghamshire

Los bares más antiguos de Europa.

Sean’s Bar

Está catalogado por el Libro Guinness de los Récords como el bar más antiguo de toda Irlanda. Fue fundado en el año 900, y más tarde, en el año 1970, se rehabilitó y se encontraron monedas antiguas y sus paredes hechas con mimbre, las cuales se exponen, hoy en día, en el mismo recinto.

Sean's Bar, uno de los bares más antiguos de Europa

Créditos de imagen: westmeathwhiskeyworld / WordPress

Brauhaus Sion

La ciudad alemana de Colonia alberga este bar que se inauguró en el año 1318. Antiguamente se trataba de una cervecería donde se fabricaba y se vendía cerveza, la cual fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Más tarde, fue reconstruido como bar.

Brauhaus Sion, uno de los bares más antiguos de Europa

Créditos de imagen: Holiday Check

Piwnica Swidnicka

En el año 1275 este local abrió sus puertas para ofrecer a todo su público algo que tomar mientras charlaban. Está situado en Polonia, y algunos de los clientes más conocidos que tenían era Chopin o Goethe.

Piwnica Swidnicka, uno de los bares más antiguos de Europa

Créditos de imagen: Polonyam

The Bingley Arms

Este es el pub más antiguo de Reino Unido según el Libro Guinness de los Récords. Podrás encontrarlo en Leeds, y se considera que fue fundado en el año 905, y durante aquella época solían acudir los sacerdotes refugiados.

The Bingley Arms, uno de los bares más antiguos de Europa

Créditos de imagen: Wikimedia

¿Conocías alguno de los bares más antiguos de Europa, #traveller? Son locales que albergan una gran historia y que, hoy en día, siguen abiertos. ¡Visítalos y cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 310 times, 1 visits today)