Rustic feel

7 lugares de color rosa en el mundo

La naturaleza nos deja paisajes increíbles a lo largo del planeta, algunos, incluso, que no parecen reales, sino sacados de un cuento de fantasía. Tanto la naturaleza como el ser humano, hacemos que el mundo sea cada vez mejor, por eso estos lugares de color rosa son ideales para que el viajero se dé cuenta de las maravillas con las que cuenta la Tierra. Visita estos lugares de color rosa y sorpréndete de la belleza que albergan.

Imagen de portada: Tapassan Phurisamarit / Shutterstock

Fiskardo (Grecia)

El pueblo marinero de Fiskardo, situado en el mar Jónico, en Grecia, expone al visitante sus casitas de color rosa que adornan sus calles. Las fachadas rosas y los balcones azules, forman uno de los paisajes más bonitos de todo el Mediterráneo.

7 lugares de color rosa en el mundo

Créditos de imagen: siete_vidas / Shutterstock

Hawa Mahal (India)

En la ciudad de Jaipur se encuentra este edificio, cuya fachada fue construida de color rosa a petición del Maharajá Ram Singh, el cual quería impresionar al Príncipe Alberto y a la Reina Isabel, durante su visita a la ciudad en el año 1876.

7 lugares de color rosa en el mundo

Créditos de imagen: saiko3p / Shutterstock

Playa de las arenas rosadas (Bahamas)

Al sur de Harbour Island, una de las islas más pequeñas del archipiélago de las Bahamas, se encuentra esta playa tan peculiar. A lo largo de cinco kilómetros, se extiende esta playa rosa la cual está repleta de foraminíferos, los animales responsables de que tenga este color.

7 lugares de color rosa en el mundo

Créditos de imagen: Gus Garcia / Shutterstock

7 lugares de color rosa en el mundo.

La Mezquita Rosa (Filipinas)

Situada en Menguindanao, esta mezquita es característica por el color de su fachada. El rosa no es muy común en los países de Oriente Medio, sin embargo, a esta mezquita se le fue atribuido para reflejar un sentimiento de paz, amor y unión.

7 lugares de color rosa en el mundo

Créditos de imagen: waan / Shutterstock

Lac Retba (Senegal)

El alga alcalina Dunaliella Salina tiñe de color rosa este lago, haciendo que sea una increíble maravilla de la naturaleza. Además, esto permite que el comercio de sal sea abundante y, por lo tanto, proporciona que sus habitantes puedan explotarlo.

7 lugares de color rosa en el mundo

Créditos de imagen: Konstantin Kopachinsky / Shutterstock

Parque Ueno (Japón)

Los cerezos del Parque Ueno, el parque más grande de Tokio, florecen y con ello crean un fenómeno admirado por los habitantes y los visitantes. Un montón de nubes rosas que dejan un paisaje inolvidable.

7 lugares de color rosa en el mundo

Créditos de imagen: smalldanuma / Shutterstock

La casa Rosada (Argentina)

La Sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina se ubica en Buenos Aires, en el barrio de Montserrat, exactamente. Fue Domingo Faustino Sarmiento quien pidió que el edificio fuera de este color para simbolizar la unión de los partidos enfrentados durante el siglo XIX.

7 lugares de color rosa en el mundo

Créditos de imagen: Eduardo Rivero / Shutterstock

¿Qué te parecen estos lugares de color rosa, #traveller? Son espectaculares maravillas que la naturaleza y nosotros hemos dejado para que podamos disfrutarlas durante nuestro viaje. ¡No lo pienses más, coge la maleta, visita estos lugares y cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 283 times, 3 visits today)