Rustic feel

Varios

7 bares extravagantes donde tomar algo es todo una aventura

Tomar una copa en cualquier bar es algo habitual, pero ¿qué puede diferenciar un bar de otro? El ambiente, la decoración o la manera de servir los productos que ofrecen. Hacer que un bar sea diferente puede ser todo un reto, y los dueños de estos locales lo han conseguido. Te contamos los diferentes bares extravagantes que puedes encontrar alrededor del mundo, ¡te sorprenderán!

Imagen de portada: geyserofawesome

Ichiran Ramen (Japón)

Si eres introvertido hasta cuando comes, esta cadena de restaurantes es tu lugar idílico. El comensal está en una especie de cubículo abierto, para que el resto de clientes no pueda verle. Es más, la comida se encarga mediante una hoja de pedido, y el camarero se encuentra tras una cortina. Para pagar, se hace mediante una máquina. De este modo, prácticamente no existe interacción con otras personas. ¿Querías máxima privacidad? Desde luego aquí la tienes.

Una publicación compartida de Amanda Hocking (@hyggefoods) el

Harry (Tokio)

Tokio se ha convertido en la primera ciudad del mundo en ofrecer a sus clientes, poder tomar algo en compañía de erizos. En este bar podrás compartir durante 30 minutos un café o una copa con estos simpáticos animalitos por aproximadamente 8€.

Una publicación compartida de エリ (@e417___) el

Ball Pool Bar Dive (Osaka)

Desde luego los japoneses llevan la delantera en crear bares extravagantes. En este caso se trata de un local convertido en una piscina de bolas gigante para que disfrutes como un niño mientras tomas una copa con tus amigos. Sin duda, la diversión está asegurada.

7 bares extravagantes donde tomar algo es todo una aventura.

True Love Café (Bangkok)

Una de las atracciones turísticas más populares de Bangkok. En este bar podrás relajarte tomando un café en compañía de una decena de Huskies Siberianos. Al principio, el lugar era una granja, pero su dueño, que es criador de perros de esta raza, decidió transformar el local en una cafetería para que los humanos pudieran interactuar con ellos.

Barberia Abner Browns (Dublín)

¿Te gustaría que te cortaran el pelo mientras disfrutas de una copa y de música en vivo? En este bar-barbería de Dublín es posible. Además es un modo ideal de amortizar el tiempo,
¿no te parece?

Una publicación compartida de Luli Marin (@lulimarin86) el

Bar Árbol (Sudáfrica)

Un árbol de 22 metros de alto y 47 metros de ancho alberga uno de los bares más peculiares de esta lista para tomar una copa. Dentro del árbol, encontramos este bar que tiene una capacidad para 15 personas.

Una publicación compartida de Sam Kelly (@mantha.kelly) el

La Mina Club (México)

Una antigua mina convertida en museo y bar. La cosa más curiosa del recinto es que, a parte de encontrarse bajo tierra, tienes que acceder al lugar sobre un trenecito que te transporta hasta el interior del bar.

¿Te apetece tomar una copa o un café en alguno de estos bares extravagantes? Seguro que pasas un buen rato divertido y no se te olvidará nunca esta visita. ¡Disfruta de la experiencia y cuéntanos tu opinión en los comentarios, #traveller!

(Visited 1 times, 1 visits today)