Rustic feel

Asia

6 países de Asia subestimados que no puedes perderte

Asia siempre ofrece miles de posibilidades a todos los viajeros. Todos conocemos que puede hacerse en la India, en Tailandia o en Camboya, pero existen destinos, desconocidos para la mayoría de viajeros, que pueden sorprenderte y que debes descubrirlos. En estos países de Asia subestimados conocerás regiones olvidadas, que realmente desprenden una belleza única.

Imagen de portada: Galyna Andushko / Shutterstock

Omán

Si quieres conocer de cerca la cultura árabe, Omán es tu destino. Un país rodeado de naturaleza, que deja ante los ojos del viajero paisajes como los del Golfo Pérsico. Desde las arenas del desierto hasta las arenas de la playa, montañas marrones que se convierten en verdes y pueblos afincados en las cimas.

6 países de Asia subestimados que no puedes perderte

Créditos de imagen: boban c anthony / Shutterstock

Timor Oriental

Es el país más joven de Asia. Una isla perdida en el gran continente, la cual puede recorrerse en coche y visitar todas las aldeas que allí se encuentran. Convive con los habitantes de los poblados y aprende sobre su cultura, te llevarás una sensación gratificante.

6 países de Asia subestimados que no puedes perderte

Créditos de imagen: gaborbosch / Shutterstock

Irán

Escondido detrás de la situación de peligro que le atormenta, Irán es un gran país con muchas cosas que ofrecer. Actualmente, no es recomendable visitarlo, aun así, las maravillas que alberga son únicas. Los iraníes son la civilización más antigua del mundo, por lo tanto, el ente cultural está siempre presente, ya que existe una gran multiculturalidad. Un destino donde el turismo de aventura es la mejor opción para disfrutar de sus paisajes.

6 países de Asia subestimados que no puedes perderte

Créditos de imagen: Jakob Fischer / Shutterstock

6 países de Asia subestimados que no puedes perderte.

Bhután

Uno de los países más felices del mundo siempre será un buen destino para viajar. Situado en el Himalaya, entre China y la India, este destino ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de acercarse al budismo. Para poder viajar hasta allí debes reservar una excursión, pues sus habitantes no quieren verse perjudicados por el turismo y quieren controlarlo.

6 países de Asia subestimados que no puedes perderte

Créditos de imagen: xPTx / Shutterstock

Brunei

Si buscas unas vacaciones relajadas y rodeado de naturaleza, debes de visitar Brunei cuanto antes. Aquí encontrarás Kampung Ayer, un auténtico paraíso, rodeado por agua, calificado como el pueblo de agua más grande del mundo.

6 países de Asia subestimados que no puedes perderte

Créditos de imagen: Truba7113 / Shutterstock

Mongolia

Mongolia es conocida como la “Tierra de Cielos Azules”, ya que cuenta con 250 días soleados, aproximadamente. Además, es una de las pocas regiones del mundo, donde el estilo de vida sigue siendo nómada, la cual podrás experimentar gracias a sus amables lugareños.

6 países de Asia subestimados que no puedes perderte

Créditos de imagen: kannuman / Shutterstock

¿Estás preparado para realizar un viaje que jamás olvidarás? Visita estos países de Asia subestimados y descubre la belleza que esconden, no te arrepentirás. ¡Recuerda contarnos tu experiencia en los comentarios!

(Visited 954 times, 1 visits today)