Rustic feel

Varios

5 parques temáticos religiosos que tienes que descubrir

La religión y la diversión son dos cosas que sí se pueden mezclar y en estos parques temáticos religiosos puedes comprobarlo. Las religiones del mundo se exponen en estos lugares para dar a conocer a la gente, un poco más de cerca, la historia que conllevan a través de atracciones y monumentos. Lugares curiosos que nunca imaginarías que pudieran existir, ¿quieres conocerlos?

Imagen de portada: iamtripper / Shutterstock

El arca de Noé (Kentucky, Estados Unidos)

En el mes de julio abría sus puertas este parque estadounidense dedicado a la teoría del creacionismo, que sostiene que el mundo fue creado por Dios en 6 días. Su creador abre este lugar con el objetivo de difundir la historia del arca de Noé, en la que, gracias a ella, sobrevivieron personas y animales. Por esta razón, su mayor atracción es el arca gigantesca de 155 metros de largo.

5 parques temáticos religiosos que tienes que descubrir

Créditos de imagen: Merlin Halteman / Shutterstock

Holy Land Experience (Orlando, Estados Unidos)

Las historias bíblicas se recrean a lo largo de todo el parque. Conoce el Israel de hace 2.000 años, en tiempos de Jesucristo y revive todos sus pasajes. Podrás conocer el Jardín del Edén, incluso Jerusalén, gracias a una maqueta perfectamente detallada. No te pierdas ninguna de las representaciones callejeras, harán que te transportes en el tiempo y conozcas perfectamente la historia de Jesús.

5 parques temáticos religiosos que tienes que descubrir

Créditos de imagen: Travel Browsingwithdeb

Tierra Santa (Buenos Aires, Argentina)

Fue el primer parque temático religioso del mundo. El parque transporta a sus visitantes a la era cristiana, con varios escenarios dedicados a la creación, al nacimiento de Jesús, con el pesebre más grande del mundo, o la última cena.

5 parques temáticos religiosos que tienes que descubrir

Créditos de imagen: Ivan Eduardo Gómez González / Youtube

5 parques temáticos religiosos que tienes que descubrir.

Suoi Tien Park (Ho Chi Mihn, Vietnam)

Un parque acuático dedicado exclusivamente a la religión budista. A través de las atracciones se explica la historia del país, recreando algunas de las escenas de la religión budista. El color llena cada rincón del parque haciendo disfrutar a los visitantes.

5 parques temáticos religiosos que tienes que descubrir

Créditos de imagen: iamtripper / Shutterstock

Pharaonic Village (Giza, Egipto)

La historia de Egipto está detalladamente contada en este parque. A través de sus recreaciones de pasajes y de sus atracciones, este parque cuenta a los espectadores la gran historia del pueblo de Egipto a través de su religión y sus leyendas. Además, podrás admirar sus pirámides e, incluso, la tumba de Tutankamón.

5 parques temáticos religiosos que tienes que descubrir

Créditos de imagen: The Winglet

¿A qué te has quedado sorprendido con estos parques temáticos religiosos, #traveller? No es para menos, son lugares curiosos e interesantes que no puedes dejar de visitar. ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

(Visited 63 times, 1 visits today)