Rustic feel

5 lugares para alojarse en la tierra de Santa Claus

El invierno, podríamos decir, que está a la vuelta de la esquina, y con él llegan una de las fechas más bonitas de nuestro calendario, la Navidad. Si pensamos en esta fiesta, una de las cosas que se nos viene a la cabeza es Santa Claus, uno de los personajes más míticos. Supuestamente él vive en Finlandia, así que, ¿por qué no visitar su aldea en Rovaniemi y conocer uno de estos lugares para alojarse en la tierra de Santa Claus?

Imagen de portada: Tsuguliev / Shutterstock

Parque Santa Claus Village

Dentro de este parque encontramos un alojamiento que ofrece a sus huéspedes iglús tematizados con esculturas de hielo y sacos de dormir térmicos. Absolutamente toda su estructura es de hielo, incluso el bar del que dispone. Muchas son las actividades de las que podrás disfrutar en este hotel, algunas como patinaje sobre hielo o pasarlo como un niño en sus toboganes de hielo.

5 lugares para alojarse en la tierra de Santa Claus

Créditos de imagen: There’s fun to be done

Kakslauttanen Arctic Resort

Iglús de cristal térmicos rodeados de naturaleza, desde donde podrás observar las estrellas, acostado en tu cama. Todo un sueño, ¿verdad? Además, algunos incluso disponen de baño con sauna. El Parque Nacional de Kekkonen se encuentra muy cerca del alojamiento, y allí podrás disfrutar recorriendo el territorio en trineo con huskys o renos.

5 lugares para alojarse en la tierra de Santa Claus

Créditos de imagen: Modlar

Artic Treehouse Hotel

Este alojamiento ofrece a sus visitantes, suites de auténtico lujo con vistas a los boques que les rodean. Desde aquí podrás observar, si el clima lo permite, una aurora boreal acostado en tu cama, ya que toda la estructura es transparente.

5 lugares para alojarse en la tierra de Santa Claus

Créditos de imagen: Arch Daily

5 lugares para alojarse en la tierra de Santa Claus.

Arctic Glass Igloos

Muy cerca de Rovaniemi, se encuentran estos iglús con techo de cristal, que te permitirá ver las auroras boreales desde tu cama. También, podrás disfrutar de una buena comida o una buena cena en su bar de hielo y sus tres restaurantes.

5 lugares para alojarse en la tierra de Santa Claus

Créditos de imagen: Culturízate

Santa Claus Holiday Village

Como si se tratase la casa del propio Santa Claus, este hotel es perfecto para pasar la Navidad, ya que parece sacado, literalmente, de cuento. La nieve y el bosque que rodea el enclave, crea un perfecto panorama de cuento.

5 lugares para alojarse en la tierra de Santa Claus

Créditos de imagen: Babakin

¿Estás preparado para las Navidades, #traveller? En estos lugares para alojarse en la tierra de Santa Claus, vivirás una experiencia inolvidable que jamás olvidarás, gracias al enclave de cuento en el que se encuentran. ¡Cuéntanos qué te parecen en los comentarios!

(Visited 268 times, 1 visits today)