Rustic feel

Varios

10 resorts de montaña en el mundo para desconectar

Cuando la rutina te invade y necesitas unas vacaciones, uno de los mejores planes para desconectar es escaparte a la montaña y dejar que la naturaleza te relaje y te haga desconectar del estrés de la ciudad. Lo ideal es escaparte a un resort de montaña y dejar que la brisa de la montaña y el canto de los pájaros te inunden de paz. Te contamos cuáles son los mejores resorts de montaña del mundo para poder llevar este plan a cabo.

Imagen de portada: Dmitry Dubovtsev / Shutterstock

1. Salto Chico Lodge (Patagonia, Chile)

En el centro de Patagonia se encuentra este magnífico resort, justo en el Parque Nacional Torres del Paine. Bañado por la orilla de la cascada del salto Chico, posee unas vistas impresionantes de la cordillera del Paine. Para poder descubrir cómo es la auténtica cultura de la Patagonia, visita la Estancia 2 de enero, donde podrás realizar actividades de aventura, tales como esquilar ovejas o montar a caballo. Y para poder relajarte, nada mejor que sumergirte en el jacuzzi exterior del que dispone el resort, mientras observas las montañas de fondo.

10 resorts de montaña en el mundo para desconectar

Créditos de imagen: Andrew Harper

2. Mirror Lake Inn Resort and Spa (Nueva York)

Un complejo de lujo junto al lago que te llevará a un ambiente totalmente acogedor. Suele aparecer en las listas de los mejores hoteles del mundo, y no es para menos, cubre todas las necesidades que se te puedan plantear durante tus vacaciones. Bañarse en la playa de arena, remar una canoa por el lago, esquiar o patinar sobre hielo, son algunas de las actividades que puedes hacer en verano y en invierno. Además, cuenta con tratamientos de spa y con restaurantes lujosos.

10 resorts de montaña en el mundo para desconectar

Créditos de imagen: CN Traveler

3. Ritz Carlton, Lake Tahoe (California)

Situado en la montaña, permite a los visitantes a disfrutar de los mejores deportes tanto en invierno como en verano: senderismo, ciclismo, pesca y toda clase de deportes acuáticos. El complejo ofrece un spa con tratamientos centrados en su bosque y el agua que corre por su paraje natural, además de sauna y salas de hidromasaje. Cada noche encienden una fogata al aire libre para que los huéspedes puedan sentarse alrededor y disfrutar de la vista nocturna que ofrece el paisaje.

10 resorts de montaña en el mundo para desconectar

Créditos de imagen: Robbreport

4. St. Regis Lhasa Resort (Tibet)

Rodeado por el Himalaya, este resort transmite la esencia de la auténtica arquitectura tibetana. Alberga una piscina con vistas a las montañas y tratamientos de masajes para todos sus visitantes. Además, puedes realizar una excursión al Everest si le pides al propio chófer del hotel que te lleve.

10 resorts de montaña en el mundo para desconectar

Créditos de imagen: Le Magazine Du Luxe

5. Althapura (Francia)

Es el resort más alto de Europa y cuenta con la mayor zona de esquí del mundo, 372 kilómetros de pistas de esquí. Además, ofrece una vista a los seis picos de Le Trois Vallées. Centrándose en todo aquello que la naturaleza puede aportar, combinando los cinco elementos naturales: madera, fuego, piedra, plantas y agua, el spa multisensorial cuenta con tratamientos de masaje para que el cliente alcance el mayor nivel de bienestar.

10 resorts de montaña en el mundo para desconectar

Créditos de imagen: Hotels in Heaven

10 resorts de montaña en el mundo para desconectar. ¡Descúbrelos!

6. Four Seasons Resort (Wyoming)

La Cordillera Grand Teton alberga este resort inundado de vegetación silvestre. En cualquier época del año, es un acierto visitar este complejo, pues las vistas y las actividades que ofrece te harán sentirte como un auténtico rey. Puedes montar en helicóptero para observar a todas las especies animales que residen allí: bisontes, alces, cabras de montaña, e incluso, el oso grizzli, muy difícil de encontrar.

10 resorts de montaña en el mundo para desconectar

Créditos de imagen: CN Traveler

7. Badrutt’s Palace Hotel (Suiza)

Justo enfrente de los Alpes Suizos se encuentra este resort dispuesto a hacer que sus clientes se sientan relajados y en contacto con la naturaleza. Este complejo ha apostado siempre por servicios de alta gama: spas con tratamientos de lujo, restaurantes de cinco estrellas y discoteca privada, todo ello con vistas a las montañas. Además, cuenta con baños de barro, piscinas cubiertas y al aire libre y actividades de aventura.

10 resorts de montaña en el mundo para desconectar

Créditos de imagen: White Blanc Mange

8. The Majestic Yosemite Hotel (California)

El paisaje convierte a este complejo en un resort pintoresco y característico, gracias a la ubicación del mismo en el Parque Nacional de Yosemite. Situado entre acantilados y cascadas, el hotel alberga toda clase de comodidades. Conserva, también, “La habitación de la Reina” donde la Reina Isabell II durmió una vez, totalmentea disposición del público.

10 resorts de montaña en el mundo para desconectar

Créditos de imagen: Oc Mom

9. Wildflower Hall (India)

Con un paisaje típico de los cuentos, mezclado con las montañas del Himalaya como fondo, este resort ofrece todo lo busca un viajero para relajarse. Pretende transmitir la sensación de histórico, con muebles antiguos y paneles de madera que reflejan obras de arte. A través de las ventanas podrás ver de fondo las preciosas vistas que dibujan los bosques inmensos y sus largos ríos.

10 resorts de montaña en el mundo para desconectar

Créditos de imagen: Oberoi Hotels

10. The Fairmont Banff Springs Hotel (Canadá)

Este famoso resort se caracteriza por su majestuosidad y grandeza. Justo en el corazón del Parque Nacional de Banff, este castillo cumple con todos los requisitos de unas vacaciones de lujo. Incluye campos de golf, tratamientos de spa personalizados, restaurantes y aventuras por las montañas rocosas canadienses.

10 resorts de montaña en el mundo para desconectar

Créditos de imagen: If You Ski

¿Has visitado alguno de estos resorts de montaña? Si quieres pasar unas vacaciones lujosas a los pies de una cordillera y en un ambiente donde reine la naturaleza, no lo pienses y visita uno de ellos. Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. ¡Hasta la próxima #traveller!

(Visited 24 times, 1 visits today)