Into the wild

Fiji

Qué hacer en Fiji: ¡Conoce Bounty Island!

Cerrad los ojos e imaginad las Islas Fiji, estamos seguros de que a vuestra cabeza os vienen imágenes donde las playas paradisíacas, el sol y la fina arena son las protagonistas. Y es que no es para menos, todos hemos soñado alguna vez con pasar unas vacaciones en Fiji y disfrutar de unos días de descanso. Por esta razón, te vamos a recomendar qué hacer en Fiji, y que visites Bounty Island, un paraíso en medio del mar.

Imagen de portada: Paul Vowles / iStock

Visita Bounty Islands, una de las cosas qué hacer en Fiji

A unos veinte minutos de Vuda Marina, en barco, se encuentra esta pequeña isla que pertenece aún al grupo de Mamanuca. Este lugar es muy conocido por sus espectaculares arrecifes y sus paisajes increíbles, por lo que no te la puedes perder.

Bounty Island, uno de los planes qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: Photo Everywhere

En Bounty Island podrás practicar el mejor snorkel del mundo, a través del cual observarás el precioso fondo marino que esconde el mar que rodea la isla. Miles de peces de colores, diferentes corales y aguas transparentes, toda una aventura que no olvidarás jamás.

Bounty Island, uno de los planes qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: Fiji Budget Vacations

Qué hacer en Fiji: ¡Conoce Bounty Island!

La isla cuenta con un resort espectacular el “Treasure Island Resort”, un alojamiento de coste medio que hará que pases unas vacaciones increíbles. Se encuentra muy cerca del mar, por lo que el enclave que le rodea es perfecto. Está abierto todos los días y en él podrás disfrutar de unas habitaciones magníficas y de unas instalaciones que harán que no te falte de nada durante tu viaje. El resort cuenta con piscina, restaurante, zona de barbacoa, espectáculos musicales y culturales y servicio de barco, entre muchas otras más comodidades.

Bounty Island, uno de los planes qué hacer en Fiji

Créditos de imagen: Pocruises

➡Si quieres saber qué cosas tienes que hacer en Fiji, ¡no te pierdas nuestro post!

Jardines tropicales y vírgenes, que rodean un mar de agua cristalina. Una playa espectacular donde tomar el sol y bañarte. Un ambiente de paz. Todo esto es lo que te espera en Bounty Island, así que no lo pienses más #traveller, y realizar una de las cosas qué hacer en Fiji. ¡Recuerda contarnos tu viaje en los comentarios!

(Visited 43 times, 1 visits today)